‘Élite’: Andrés Velencoso y Diego Martín, entre los fichajes de la cuarta temporada de la serie de Netflix

La cuarta temporada de Élite ya se ha puesto en marcha y por fin podemos conocer a los actores que sustituirán a los que dejaron la serie de Netflix al final de la tercera temporada. Si en el último capítulo despedimos a Esther Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), en la nueva entrega por los pasillos de Las Encinas pasearán Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso.

El top model, a quien vimos en Velvet Colección, anunciaba su fichaje. “¡Ya es oficial! Me uno a la familia de Élite en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas!”, confesaba. Aún no hemos podido verle con sus compañeros, algo que sí hemos hecho con el resto de fichajes.

Los recién llegados han sido recibidos con los brazos abiertos por los ‘repetidores’ Itzan Escamilla (Samuel), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Miguel Bernardeau (Guzmán).

De momento solo conocemos los nombres de los nuevos actores y tendremos que esperar para saber más detalles sobre sus personajes y cuándo podremos verles en acción. La grabación de la cuarta temporada, que estará dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, acaba de comenzar y aún se desconoce cuándo arrancará el curso enLas Encinas. Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales se han encargado escribir los guiones del nuevo curso académico.

ya es oficial. estaremos de regreso con una cuarta temporada 😙
it’s official, we’ll be back for season 4 😙 pic.twitter.com/emymGz0qMm

Fuente: Leer Artículo Completo