Leyla no quiere vivir; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Ayla se debate entre el amor de Kaan y de Murat.

• Yusuf finalmente le dice a Melek lo que siente.

Melek decide no vender el taller de costura a Yahya y quedarse en Estambul con su familia. Cuando se entera, Yusuf se alegra, al igual que Elif, que no deseaba separarse del librero. “Ahora podré seguir visitándote todos los días”, asegura feliz la niña.

Quien no se toma nada bien que la modista no se marche es Leyla, que piensa que ha perdido a Yusuf para siempre. “Empezarán una vida juntos”, susurra en su cuarto. Horas más tarde, su madre y su primo entran en la habitación y la encuentran desmayada con un bote de pastillas al lado. La mujer ha tratado de suicidarse, pero los médicos logran salvarle la vida con un lavado de estómago. “Ahora deberán tener mucho cuidado con ella, es posible que vuelta a intentarlo en algún momento”, advierten los doctores.

La familia de Selim sabe que está enfermo

Por otro lado, ya toda la familia sabe del estado de salud de Selim. Superada la sorpresa inicial, se vuelcan en apoyar al joven y le prometen que buscarán una cura a su tumor cerebral. “No te perderás ver crecer a tu hijo”, dice Zeynep.

Fuente: Leer Artículo Completo