Leighton Meester (‘Gossip Girl’) pasa un terrible ‘Fin de semana en Croacia’ en Netflix

  • Netflix estrena su nuevo thriller, Fin de semana en Croacia
  • Películas Netflix 2022: los estrenos más recomendados del año

    Leighton Meester nos conquistó hace unos cuantos años cuando hizo de Blair Waldorf el personaje con más personalidad de Gossip Girl. Su inteligencia y estilo engancharon a miles de fanes que, gracias a su particular sello, se hicieron del Team Blair en esa ya mítica amistad con Serena van der Woodsen (Blake Lively). Sin embargo, por más que nos cueste admitirlo, el tiempo de la reina B ya pasó y la actriz que le dio vida ha continuado con su carrera.

    Aunque ha trabajado en numerosos filmes, como El juez, Country Strong o La hija de mi mejor amigo, y también ha desarrollado su carrera musical, es probablemente el medio televisivo donde más hemos podido verla, tanto antes como después del éxito de Gossip Girl.

    En los últimos años ha participado en proyectos de diferentes cadenas y plataformas como Making History, El último hombre en la tierra y The Orville, aunque la ficción a la que más tiempo ha dedicado es la comedia familiar Single Parents. La última gran intervención en una serie la acaba de realizar en el octavo episodio de la recién estrenada Cómo conocí a tu padre, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre protagonizado por Hillary Duff.

    https://www.instagram.com/p/Cak8WwLvi_9/

    A post shared by How I Met Your Father (@himyfonhulu)

    Pero Meester sigue sacando adelante trabajos en televisión y ya podemos ver su nuevo estreno. En esta ocasión se trata de una película que ve la luz el jueves 3 de marzo en Netflix. Se trata de Fin de semana en Croacia, un filme que comienza como la escapada soñada de dos amigas pero que acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla para su personaje. La película está basada en la novela The Weekend Away, de Sarah Alderson, que también ejerce como guionista.

    Fin de semana en Croacia: reparto y sinopsis de la nueva película de Netflix

    Kate(Christina Wolfe) y Beth (Leighton Meester) son amigas desde hace años. Por eso, cuando Kate le propone pasar un fantástico fin de semana en Croacia para descansar del estrés diario y las rutinas familiares Beth se anima, deseosa de disfrutar de unos días de desconexión con su mejor amiga en un entorno nuevo para visitar.

    https://www.instagram.com/p/CaJHRtTLWGC/

    A post shared by Leighton Meester (@itsmeleighton)

    Pero la escapada se tuerce cuando Kate desaparece y ella despierta en una habitación desordenada sin recordar demasiado de la noche anterior, en una escena muy parecida a la que da comienzo a The Flight Attendant. Lo peor de todo es que, cuando le contactan las autoridades es para decirle que su amiga está muerta. La situación, que ya resulta dolorosa, aún puede empeorar. Pronto la acusan de asesinato, por lo que su única misión será descubrir qué ocurrió. Esto es clave porque solo así podrá demostrar su inocencia. Pero lo que no espera es que, en su afán por desentrañar la verdad, desvela una serie de mentiras que ocultan un doloroso secreto.

    Además de las dos actrices principales, Leighton Meester y Christina Wolfe (conocida por serJulia Pennyworth en Batwoman), también forman parte del reparto Luke Norris (Poldark), Ziad Bakri y Amar Bukvic.

    Fuente: Leer Artículo Completo