Lee Jung-jae, prota de ‘El juego del calamar’, da nuevos detalles sobre la temporada 2

  • ‘El juego del calamar’: la foto que muestra el engaño en una prueba.
  • ‘El juego del calamar’: la teoría del 111.

    No hay otra serie de la que se hablara tanto en 2021 y parece que seguirá en nuestro radar. Los fans de ‘El juego del calamar’ necesitan una temporada 2 y según las últimas palabras de su protagonista Lee Jung-jae estaría cada vez más cerca de confirmarse. Sí, Netflix todavía no ha dado luz verde a la producción surcoreana, pero si tenemos en cuenta lo que ya comentó su creador y ahora el actor pronto podría ser una realidad. Lo cierto es que la trama se quedó abierta de cara a nuevos capítulos y debido a su éxito estaría sobre la mesa la posibilidad de que se prolongara, al menos, durante dos entregas más.

    Esta información se extrae de una entrevista reciente del intérprete a la revista People en la que confesó sus deseos de cara a lo que está por venir: «Una segunda temporada se ha vuelto inevitable de alguna manera. Recuerdo que cuando estábamos grabando, le pregunté a Hwang Dong-hyuk [su creador] si la habría y me dijo que iba a ser difícil. Sin embargo, no podemos dejar de hacerla porque hemos recibido amor en todo el mundo».

    Para ser exactas, el artífice de ‘El juego del calamar’ ya aseguró que estaba trabajando en futuras tramas y que Gi-hun regresaría para hacer algo importante por el mundo. Lee Jung-Jae parece estar dispuesto a volver a jugar y desea que «haya algún tipo de giro que sea emocionante y sorprendente para mí y para los espectadores. Si fuera predecible, no sería divertido. No tengo idea de lo que sucederá ni de la magnitud de esto, pero lo único que Hwang me digo es que Gi-hun volverá a estar en la serie y jugará en la arena de nuevo». El actor también confesó que mantiene un chat con el resto de compañeros. La mayoría no seguirán por razones obvias, así que estaremos atentas por si se supieran más detalles del nuevo reparto y la confirmación oficial que todos esperamos.

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo