Laura Carmine, en cuarentena por COVID19

  • La Desalmada ya tiene fecha de estreno en Televisa para la que tan solo faltan unos días.
  • Laura Carmine ha dado positivo en las pruebas rutinarias de detección y se encuentra aislada aunque sin apenas síntomas.

    La telenovela La Desalmada sigue en grabaciones mientras cuenta los días para que llegue su estreno, el mismo que desde Televisa están promocionando a bombo y platillo. Sin embargo, un contratiempo ha hecho que las grabaciones tengan que retrasarse y esto podría afectar a la fecha de estreno o las futuras emisiones de la telenovela: Laura Carmine se encuentra totalmente aislada en prevención tras dar positivo en COVID19.

    La actriz, que tiene un papel fundamental en las escenas en las que se estaba grabando en estos momentos, tiene que permanecer en aislamiento durante al menos una semana después de haber contraído el virus, tal y como ella lo ha confirmado en sus stories de Instagram. «Di positivo a covid a pesar de estar vacunada», aseguró la actriz, y es que recordó que «la vacuna no te hace inmune. Sí te da, la ventaja es que hace que no te dé síntomas fuertes –en mi caso nada más perdí el olfato– y que las probabilidades de contagiar son muy bajas».

    A post shared by La Desalmada (@desalmadatv)

    De esta forma, Carmine, quien asegura que no conoce la forma en la que se ha contagiado pues tiene mucho cuidado con todos sus contactos, se encuentra en aislamiento total para evitar contagiar a su alrededor aunque ya ha asegurado que «todos los que compartieron conmigo en la producción y fuera salieron negativo». Por ello, la actriz se ausentará de la presentación a la prensa de la telenovela que tendrá lugar este mismo jueves, aunque todo apunta a que puede aparecer a través de Zoom.


    Fuente: Leer Artículo Completo