Las series que vienen: nos colamos en la grabación de los regresos más esperados en Netflix, Amazon, Apple…

Para aliviar la espera, nos colamos en la grabación de nuevas temporadas de series internacionales y comprobamos cómo ha sido la vuelta al trabajo de sus protagonistas. Londres, Nueva York, Toronto o Nápoles son los destinos de este periplo por escenarios ya reconocibles por la audiencia.

Elegante y original incluso detrás de las cámaras. Así luce Rachel Brosnahan durante la grabación en Nueva York de la temporada 4 de la ficción de Amazon, que ha empezado con evidente retraso. Por exigencias sanitarias, la serie prescinde de extras y cuenta con un vestuario y efectos más visuales. Pero ese alegre ambiente no aliviará los serios problemas económicos que atraviesa la cómica.

De Toronto, Canadá, a Chicago, EE.UU. June Osborn (Elizabeth Moss) se mueve entre estos dos escenarios en la cuarta temporada de la serie distópica, que se estrena el29 de abril en HBO. Ya sin la capa roja, la criada, ayudada por su marido Luke (O-T Fagbenle), continúa su rebelión tras rescatar a los niños. Ya está confirmada una quinta.

Tras un retraso justificado, el colegio Moordale High de Londres ya está a pleno rendimiento con la grabación de Sex Education. Habráque esperar al finalde curso para ver en Netflix la tercera entrega, en la que se produce un salto en el tiempo, pero corto, porque Otis (Asa Butterfield, en la imagen con Simone Ashley), no ha cambiado mucho.

Los agentes Zidan y Bell (Zeeko Zaki y Missy Peregrym) han sido ‘cazados’ en las calles de Nueva York grabando la tercera tanda de la serie de la CBS, que aquí emite TNT. Y pronto seguirán resolviendo casos en FBI International, nuevo drama criminal de Dick Wolf, creador también de las franquicias de Chicago y Ley y Orden.

Mientras se dilucida dónde veremos la tercera temporada, si en Amazon o Netflix, el equipo que lidera Ryan Eggold sigue reparando las grietas del sistema sanitario público de Nueva York, afectado por la pandemia, que inunda toda la trama. Un juego del destino, ya que Eggold y Daniel Dae Kim, recién incorporado, han superado la covid.

La actriz ha retomado su papel de presentadora en The Morning Show, serie para Apple TV+. Con todas las medidas sanitarias, grabó en Los Ángeles con Reese Witherspoon, su rival en pantalla, esta escena de la segunda tanda, que se estrenará en verano e incluirá en sus tramas la lucha contra la covid.

Los embrujos de Geralt de Rivia no pudieron ‘frenar’ la pandemia, ni tampoco el accidente del actor Henry Cavill. La espera ha sido larga, pero este mes culmina la grabación en Reino Unido de la segunda parte de la serie sobre el videojuego. Ya se acerca en Netflix la batalla entre elfos, brujos y magos.

Fuente: Leer Artículo Completo