Las series que han sido canceladas en Netflix, HBO y Amazon en 2021

  • Estas son las series que no continuarán a partir de la próxima temporada.
  • Hay series que no han cumplido las expectativas, que estaban planeadas asó o que el coronavirus les ha afectado. Es hora de despedirse de ellas.

    Hoy no vamos a hablar de las mejores series de Netflix, las series más recomendadas de HBO o los estrenos del año, hoy toca hablar de las series que no tienen tanta suerte o que les ha llegado su fin. Estas son las series que han sido canceladas por sus cadenas o plataformas, que no han renovado o que directamente ya estaba planeado que terminasen en este momento. Este es el listado y esperemos que no esté alguna de tus series favoritas.

    Peaky Blinders (BBC y Netflix)

    El drama criminal de la BBC, que gira en torno a las hazañas de la familia Shelby, se retira con la próxima temporada 6, a pesar de que se había hablado previamente de una séptima entrega. El creador Steven Knight confirmó en enero que el reparto y el equipo estaban de regreso en el set después de un largo retraso impuesto por Covid, además de dar la gran noticia. Pero dijo que no es estrictamente el final. “Peaky está de regreso y con una explosión. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en un peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Mientras la serie de televisión llegue a su fin, la historia continuará en otra forma“.

    Brooklyn Nine-Nine (NBC)

    Se ha confirmado que la serie de la NBC, Brooklyn Nine-Nine, terminará en la octava temporada.”Cuando Mike Schur y yo le presentamos por primera vez el episodio piloto a [la estrella] Andy [Samberg], él dijo: ‘Estoy dentro, pero creo que la única forma de contar esta historia es con exactamente 153 episodios’, lo cual fue una locura porque ese era exactamente el número que Mike y yo habíamos previsto“, dijo el productor ejecutivo Dan Goor en un comunicado. “Me siento increíblemente afortunado de haber trabajado con este increíble elenco y equipo durante ocho temporadas. No solo se encuentran entre las personas más talentosas en el negocio, todos son buenos seres humanos que se han convertido en una familia“.

    Pose (HBO)

    Son tres temporadas de Pose, una serie sobre la cultura del baile de los 80 en Nueva York durante la epidemia del sida.”Fue una decisión muy difícil de tomar para nosotros, pero este ha sido un viaje increíble y hemos contado la historia que queríamos contar de la manera que queríamos contarla“, dijo el co-creador Ryan Murphy en un comunicado.

    El co-creador Steven Canals le había dicho anteriormente a The Hollywood Reporter que tenía previsto que la seire se extendiera por cinco capítulos: “Dicho esto, ¿podría ser una temporada de cuatro? ¿Podría ser una temporada de seis? Claro. Podría ser más o menos . Lo que es realmente importante para todos nosotros, y quizás más específicamente para Ryan, Brad [Falchuk] y yo, es que sentimos que contamos la historia que pretendíamos contar. Una vez que lleguemos a ese punto, sabremos que es hora de ponerle fin “.

    ‘POSE’, la serie más comprometida de Ryan Murphy y HBO

    ‘Los Irregulares’ (Netflix)

    Sigue a un grupo de adolescentes que resuelven los misteriosos crímenes de Sherlock y el Dr. Watson por ellos. Ha sido cancelada por Netflix después de una sola temporada .Netflix no explicó la decisión detrás de la decisión, pero es un hecho que la serie no funcionó tan bien como le hubiera gustado a la compañía. Netflix ha citado la tensión financiera impuesta por la pandemia en el pasado para otras cancelaciones, que podrían haber sido un factor contribuyente.

    The Ellen DeGeneres Show

    El episodio final de The Ellen DeGeneres Show se emitirá en los EE. UU. en la primavera de 2022. El programa de entrevistas de EE. UU. se convirtió en el centro de atención por todas las razones equivocadas el año pasado, después de las acusaciones de personas que habían trabajado detrás de las cámaras por una cultura tóxica.

    Pero según la propia DeGeneres, la controversia no la obligó a tomar esta decisión después de haber renovado el programa por tres años en 2019. “Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío“, le dijo a The Hollywood Reporter. “La verdad es que siempre he confiado en mis instintos. Y mi instinto me dijo que era el momento“. El programa de Ellen DeGeneres se transmite por NBC en los Estados Unidos e ITV2 en el Reino Unido.

    Mom (Neox)

    La comedia de CBS Mom, que anteriormente protagonizó a Anna Faris como madre soltera y Christy Plunkett, no continuará después de la octava temporada.

    Prodigal Son (TNT)

    El drama de asesinos en serie Prodigal Son no tendrá una tercera temporada. Protagonizada por Tom Payne (The Walking Dead) como el agente del FBI Malcolm Bright, Michael Sheen (Quiz) como el padre de Malcolm y el asesino en serie Martin Whitly, y Catherine Zeta-Jones (Feud: Bette and Joan) como doctora que trabaja en un hospital psiquiátrico.


    Fuente: Leer Artículo Completo