Las nuevas series recomendadas de Netflix para la última semana de agosto 2020

¿No sabes qué ver en Netflix esta semana? Te contamos cuáles son los estrenos de Netflix de esta semana, con una fuerte presencia de series latinoamericanas para despedir agosto, pero también llegan clásicos como la serie danesa ‘Borgen’ o ‘Cobra Kai’, la secuela de Karate Kid.

El viernes 28 llega la secuela de la mítica saga cinematográfica Karate Kid–creada por Robert Mark Kamen– 30 años después del campeonato de Kárate de All Valley de 1984. La ficción de Youtube Premium continúa la historia con un triunfador Daniel LaRusso (Ralph Macchio) luchando por mantener cierto equilibrio en su vida sin los consejos de su mentor, el señor Miyagi, mientras que su antiguo adversario, Johnny Lawrence (William Zabka), decide redimirse tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un niño que sufre bullying, y reabrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro a su vida y no acabar en la ruina.

Veinte episodios en los que estos dos hombres se enfrentarána los demonios delpasado y resolverán las frustraciones del presente de la única maneraen que saben hacerlo, a través del karate.

Con más de cinco millones de espectadores, la ficción colombianade Caracol TV llega a la plataforma de streaming el miércoles 26 con 60 episodios que siguen a Analía Guerrero (Carolina Gómez), una asesora política que decide vengarse contra el asesino de su madre, Guillermo León Mejía (Marlon Moreno), un destacado exsenador, candidato a la presidencia de la República.

Convirtiéndose en su mano derecha, Analía hará que Mejía conquiste las urnas para después derrumbarlo, sacando a la luz pública su pasado corrupto, al tiempo que descubre que el hombre que violó y mató a su madre Darelis, es su padre biológico.

La vida de la diseñadora de moda Masaba Gupta, se plasma en la nueva ficción de origen indio de la plataforma que aterriza el viernes 28 con seis episodios que muestran sus peculiares orígenes, la diversidad que caracteriza su entorno familiar y la ropa que diseña. Además cuenta su regreso al intrincado mundo de las citas amorosas. La serie también tendrá a la madre de la propia Masaba, la actriz Neena Gupta.

Las tres temporadas del exitoso drama político danés creado por Adam Price en 2010, llegan el martes 1 a la plataforma para recordarnos la historia de Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen), primera dirigente del partido moderado de Dinamarca en convertirse en primera ministra del país. Junto a su consejero mediático, Kasper Juul (Johan Philip Asbæk), y el resto de su equipo, esta pionera deberá afrontar los entresijos de la política, mientras demuestra a los más escépticos que ser mujer no es un hándicap para gobernar.

◗ Aggretsuko 3 (Netflix). El jueves 27 llega la tercera tanda con nuevos personajes que se encontrarán con Retsuko en determinados momentos de su vida para ayudarla o desquiciarla.

◗ I am a killer Released (Netflix). Spin-off de la docuserie I am a Killer, que nos presenta a un convicto que evita su ejecución y se reinserta en la sociedad 30 años después de cometer un asesinato. Disponible el viernes 28.

◗ El bebé jefazo. ¡Atrapa al bebé! (Netflix). Especial interactivo en el que se pondrán a prueba tus aptitudes en Baby Corp. Desde el martes 1.

Fuente: Leer Artículo Completo