Las mejores series y películas de estreno en Amazon Prime Video en septiembre 2020

The Boys, una de las series más esperadas de septiembre y una de las revelaciones del año pasado, llegará con su temporada 2 a Amazon Prime Video. Pero este mes también será importante para aquellos que les apasiona la velocidad, en especial la Fórmula 1, ya que podrán disfrutar del documental Fernando que mostrará la historia que hay detrás del piloto español Fernando Alonso. Y además, la inclusión en el catálogo de series míticas como Buffy: Cazavampiros o The Americans.

La mítica serie de los 90 creada por Joss Whedon llega a la plataforma para disfrute de los fans y regalo para los no iniciados. Estrenada en marzo de 1997, la serie contaba las aventuras de Buffy Summers, una adolescente que lidia con el instituto por el día y mata vampiros sanguinarios por las noches. Ella es la Cazadora (The Slayer), la elegida para salvar al mundo de las amenazas que tanto los chupasangres como los demonios de todo tipo vayan presentado. Por eso se muda a Sunnydale, un pequeño pueblo donde se encuentra la Boca del Infierno y por donde van paseándose criaturas de todo tipo.

Para enfrentarse al apocalipsis que se desata cada semana, la protagonista cuenta con la ayuda de su mentor, Rupert Giles (Anthony Stewart Head), y sus mejores amigos, Willow (Alyson Hannigan) y Xander (Nicholas Brendon), y también ocasionalmente de un misterioso y sexy vampiro, Angel (David Boreanaz). Y esto solo es el principio: a lo largo de sus siete temporadas, Buffy irá entablando nuevas amistades y romances, diciendo adiós a buenos amigos y afrontando que su vida jamás será como la de una adolescente normal.

VER SERIE

Las seis temporadas completas ya están disponibles en Amazon Prime Video. Drama de época cuyos protagonistas son un matrimonio de espías del KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Phillip y Elizabeth Jennings tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres.

Tendrán que afrontar situaciones muy difícles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan. Otro problema no menor es la creciente afinidad que siente Phillip por el modo de vida americano.

Los superhéroes, auténticas celebrities veneradas e influyentes, comienzan a abusar de sus poderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Para cuando se embarcan en una nueva misión para desvelar ‘Los Siete’ y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes, la gente corriente no estará a su favor.

Así llegó The Boys, una de las series más sorprendentes del año pasado. Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought.

Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

VER SERIE

Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes. Charlize Theron y Margot Robbie fueron nominadas al Oscar como Mejor Actriz y Actriz de reparto respectivamente.

VER PELÍCULA

Ha nacido una estrella, uno de los mayores éxitos del 2018. Oscar y Globo de oro 2019 a la mejor canción (“Shallow”), este drama romántico musical, ‘remake’ de la película de 1937 del mismo título, está dirigido y coprotagonizado, junto a la cantante Lady Gaga, por Bradley Cooper.

Nominada también a otros siete Oscar (entre ellos, película, actriz y actor principal y guion adaptado) y a otros cuatro Globos de oro (película dramática, director y actriz y actor de drama), completan el reparto Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Rafi Gavron, Anthony Ramos y Dave Chappelle. Además, el actor Alec Baldwin y los cantantes Marlon Williams y Brandi Carlile se interpretan a sí mismos.

VER PELÍCULA

La Dra. Temperence Brennan es una brillante antropóloga forense, pero socialmente incompetente. Después de llegar a ella con dudas sobre un caso del FBI, el arrogante pero encantador ex guardabosques del ejército, ahora convertido en agente especial, Seeley Booth, se une a ella para resolver crímenes identificando restos humanos para el FBI.

La visión empírica y literal del mundo de Brennan provoca fricciones con la actitud emotiva e instintiva de Booth, creando una relación volátil pero funcional. Las 12 temporadas de Bones estarán disponibles, así que ahora es tiempo de revivir esta serie o descubrir al dúo que marcó una época en la televisión.

La producción consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1.

En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón.

Fuente: Leer Artículo Completo