Las mejores series de estreno de Netflix España en marzo de 2021

  • Estos son las series y los programas de estreno de Netflix del viernes 5 al 12 de marzo.
  • ‘Nevenka’: el caso real español del documental de Netflix.

    Con el estreno de Nevenka, damos el pistoletazo de salida a las series y programas que vas a poder ver en Netflix en las próximas semanas, para que no te pierdas ninguno de los estrenos de la plataforma. Ya está disponible Nevenka, un documental producido por Ana Pastor que recoge la primer condena por acoso sexual en España

    El 26 de marzo de 2001, la concejala de Hacienda de Ponferrada Nevenka Fernández denunciaba públicamente al alcalde del PP Ismael Álvarez por acoso sexual.Tengo 26 años y tengo dignidad”, aseguro aquel día frente a muchos periodistas. En aquel momento, no eran comunes este tipo de denuncias.

    ‘Centinela’ (5 marzo)

    Olga Kurylenko es la protagnista de Centinela. La actriz da vida a Klara, una intérprete del Ejército del francés, que inicia una persecución para dar con los responsables de la agresión a su hermana.

    ‘The One’ (12 de marzo)

    La ficción de ocho capítulos nos introduce en una realidad que tiene lugar en un futuro próximo en Londres, en el que la empresa The One cuenta con la tecnología para para emparejar a las personas con sus verdaderas almas gemelas, gracias a una sencilla prueba de ADN.

    A pesar de que dos personas se encuentren en una inmejorable relación de pareja siempre pueden preguntarse si la otra persona es la ideal o si hay alguien que según la genética es tu alma gemela y en The One es posible encontrar respuesta. Solo es necesario un cabello para descubrirlo, pero la cuestión es si quieres saberlo.

    ‘Last Chance U: Baloncesto’

    Es una serie documental precursora de la notoria Last Chance U que se centra esta vez en las canchas del este de Los Ángeles donde un entrenador guía a varios jóvenes en el mundo del baloncesto mientras éstos esperan poder hacer realidad sus aspiraciones universitarias.

    Los espectadores pueden ver así la vida del equipo East Los Angeles College Huskies (ELAC) y su búsqueda de llegar a lo más alto por un campeonato de baloncesto estatal de California. El equipo de ELAC está formado por ex reclutas de D1 y atletas que se esfuerzan por demostrar su valía para tener una última oportunidad de cumplir sus sueños.

    ‘Boda o Hipoteca’ (10 marzo)

    Tanto solteros como casados, todos lo han oído alguna vez: “¡Con lo que vale esa boda podrías comprarte una casa!”. ¿Y alguna vez te has planteado qué pasaría si lo hicieras? Sarah Miller, organizadora de bodas de Nashville, y Nichole Holmes, agente inmobiliaria, están aquí para ayudar a las parejas a tomar esa decisión.

    Naturalmente, Sarah, una romántica empedernida que no reparó en gastos en su propia boda, comparte el mismo sentimiento que muchos de sus novios y novias: el día de tu boda es el más importante y feliz de tu vida, y los recuerdos que te brinda no tienen precio.

    Pero, para Nichole, que se ha divorciado dos veces, ¡si no es rentable, no es razonable! Ella te dirá que unas llaves de casa nuevas y relucientes son la decisión más romántica (¡y práctica!) que cualquier pareja pueda tomar. Sarah y Nichole llegan armadas con opiniones contundentes y las mejores estrategias de venta para ganarse a las parejas recién prometidas para su causa.


    Fuente: Leer Artículo Completo