Las mejores películas de comedia que encontrarás en Amazon Prime Video para compartir con la familia

Estamos ante la Navidad más extraña de nuestra vida. Toca pasar tiempo en casa, pero eso no significa que no podamos disfrutar de planes fantásticos dentro de nuestros hogares. Estas fechas señaladas son perfectas para pasar un buen rato frente a la televisión junto a la gente que más queremos. Poner a todo el mundo de acuerdo para ver una serie es complicado, por eso te proponemos algunas películas de comedia disponibles en Amazon Prime Video.

En la plataforma hay una sección dedicada a este género, pero tal vez te pierdas entre tantos títulos y, al final, acabe todo el mundo desesperado por elegir. Como nos gusta facilitarte la vida, chica Cosmo, hemos seleccionado algunas cintas para conseguir una velada cargada de risas. Encontrarás clásicos y filmes más actuales para satisfacer cualquier gusto.

Sabemos que sin fiesta loca y bailoteos, las jornadas festivas pueden resultar bastante largas, así que la clave está en montar un torneo con los mejores juegos de mesa y luego descansar en el sofá con un buen maratón cinéfilo. Hoy más que nunca nos hace falta reír y si sigues nuestros pasos ni te acordarás de los brindis en esas macrofiestas llenas de gente y tras las cuales acabas con los pies destrozados por los tacones. En estos días, las zapatillas peludas y el pijama están permitidos…

Comedias de Amazon Prime Video para unas fiestas caseras y divertidas

Lol

Ver película

Miley Cyrus protagoniza este ‘remake’ de la película francesa con mismo título. A sus 16 años, Lola y su panda de amigos luchan por sobrevivir a los romances del instituto y a las exigencias de sus padres, mientras se mueven en un mundo en el que las tecnologías tienen un papel fundamental.

Guerra de novias

Kate Hudson y Anne Hathaway son amigas desde niñas. Siempre soñaron con casarse en el Plaza de Nueva York y parece que lo van a conseguir. Sin embargo, un error hará que ambos enlaces coincidan el mismo día. A partir de ese momento, se libra entre ellas una batalla loquísima por quedarse con la fecha elegida.

Regreso al futuro

Los 80 nos dieron grandes películas como Regreso al futuro, dirigida por Robert Zemeckis. Michael J. Fox da vida a Marty McFly, un chico que con la ayuda de Doc viaja a 1955, momento en el que tendrá que poner todo su empeño para que sus padres se conozcan, se casen y así asegurar su existencia.

La gran familia española

¿Qué puede salir mal si el día de una boda se celebra el Mundial de fútbol? Daniel Sánchez Arévalo dirige esta comedia ganadora de dos Goya y con un reparto de lujo formado por Patrick Criado, Roberto Álamo, Verónica Echegui, Quim Gutiérrez y Antonio de la Torre.

Grease

Ver película

La hemos visto mil veces, pero siempre apetece disfrutar de la historia de amor entre Sandy y Danny y de los líos en el instituto Rydell. Prepara la voz para montar un musical en el salón, aunque sea con la mascarilla puesta.

Un pequeño cambio

Jennifer Aniston da vida a una mujer que decide tener sola un hijo. Años después tendrá que lidiar con el vínculo que se establece entre su pequeño y un viejo amigo, bastante peculiar, interpretado por Jason Bateman. Basada en la novela Baster, de Jeffrey Eugenides, promete grandes momentos de la mano de la actriz de Friends.

Es por tu bien

Ver película

Seguro que más de una se identifica con la trama de esta divertida cinta. Tres padres (Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo) viven aterrorizados por la idea de que sus queridas hijas tengan novio. Ese día llega y lo peor es que los chicos elegidos por sus amadas pequeñas no son lo que esperaban, así que unen para acabar con ellos.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo