Las mejores nuevas series de Netflix de esta semana de agosto 2020

Marca en tu calendario el viernes 21 porque Netflix renueva su catálogo con nuevas series. Esta semana destaca el regreso de Lucifer, la serie que rescató la plataforma tras su cancelación, tres series de animación para adultos, éxitos de Alemania y México y la segunda temporada de Cleptómanas, la serie de Netflix que todos los milennials deberían ver.

Ambientada en la ciudad universitaria de Friburgo, la nueva ficción alemana de la plataforma sigue los pasos de Mía Akerlund (Luna Wedler), una estudiante de Medicina, que llega para conocer a Tanja Lorenz (Jessica Schwarz), una famosa académica relacionada con la muerte de su hermano. Seis episodios en los que la joven se sumerge en el oscuro mundo del biohacking (prácticas genéticas ilegales que buscan la transformación del ser humano mediante tecnologías) mientras intenta proteger a sus nuevos amigos.

Nuevo thiller mexicano de la plataforma de streaming que llega el viernes 21 para seguir los pasos de Franco (Tenoch Huerta), un criminal que para intentar dar con el paradero de su hermana, se instala en un sórdido hotel. Un lugar donde algunos de los huéspedes le ayudarán en su misión, mientras se enamora de una camarera. Cuenta diez episodios. Disponible en Netflix.

La primera parte de la quinta temporada llega el viernes 21 con cuatro episodios cargados de emoción y uno rodado en blanco y negro que profundiza en el origen y el pasado de los personajes.

Nueva película original de la plataforma que sigue los pasos de Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que encarcelen a su hijo Daniel por el intento de asesinato de su exmujer. Disponible el jueves 20.

Comedia de animación producida por 20th Century Fox Television y protagonizada por Ben Hopkins, un entrenador de baloncesto muy mal hablado y bastante impulsivo que no perderá la esperanza de cambiar a su incompetente equipo de la escuela de secundaria y llegar a las grandes ligas profesionales, mientras intenta enderezar su lamentable vida. Creados por Ben Hoffman, los diez episodios están disponibles desde el viernes 21.

Anime dirigido por Ryota Kosawa en el que Makoto, un chico que se cree el mayor estafador de Japón hasta que se cruza en el caminode Laurent Thierry, un pez gordo de la mafia que lo estafa tantoa él como a su compañero de trabajo Kudo, que acaban siendo detenidos y encarcelados. Catorce episodios en los que, tras salir de prisión, los dos jóvenes deberán encontrar un trabajo para limpiar su imagen criminal del pasado.

El viernes 21, los reporteros extraterrestres Ixbee, Pixbee y Squee viajan a un planeta fascinante pero extraño llamado Tierra, donde intentan entender a los humanos y sus aficiones, en la nueva comedia que combina animación y acción en vivo.

Elodie, Moe y Tabitha regresan el martes 25 con una segunda temporada en la que descubriremos el destino final de estas tres amigas y adictas a los robos tras la escapada de Elodie de su casa, para unirse a Sabine. Los nuevos episodios también desvelarán qué le ocurre a Tabitha tras la misteriosa desaparición del coche de Brady.

Fuente: Leer Artículo Completo