Las lágrimas de Lydia Bosch en su vuelta a la televisión tras pasar una dura etapa con el covid

  • Las 50 famosas más guapas del mundo.
  • Famosas que son Sagitario como Lydia Bosch
  • Todos los detalles de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’

    Lydia Bosh ha vivido una auténtica pesadilla en los últimos meses, tal y como ella misma ha descrito. Nada más comenzar las grabaciones del programa ‘Tu cara me suena’ la actriz se contagió de COVID-19, al igual que su madre. Tras semanas luchando contra el virus que paralizó el mundo, ella y su madre salían adelante. Este viernes, Lydia Bosh regresaba a la televisión tras haber superado el virus y no podía evitar romperse a llorar.

    A la actriz le tocó interpretar una de las canciones de su grupo favorito. «No hay marcha en Nueva York», un tema por el que caracterizó como Ana Torroja. A pesar, de no haber recuperado su capacidad pulmonar al 100%, la intérprete sorprendía al público y al jurado con su excelente actuación.

    A post shared by Lydia Bosch (@lydiabosch)

    Manel Fuente quiso destacar el coraje de Lydia para enfrentarse a esta canción tan complicada después de haber superado el coronavirus hace tan solo unas semanas. «Si me deja voy a contar un secreto», comenzaba explicando el presentador.

    «Lydia aparte de que se lo ha preparado divinamente, acaba de pasar el covid y está aún recuperando la capacidad pulmonar. A pesar de que el número es de una dificultad extrema, ella ha dicho que quería estar como fuera en la primera gala», zanjaba el presentador emocionando a Lydia.

    «Gracias infinitas por estar tan cerca, me siento abrumada, Un lujo estar rodeada por ada unode estos talentosos y maravillosos humanos. Disfrutaros semana a semana es todo un privilegio. Compartimos este viaje que nos ha unido en todos los aspectos, habéis entrado en mi corazón y de ahí ya no vais a salir. Os quiero«, comentaba una emocionada Lydia Bosh.

    https://www.instagram.com/p/CV7rorVqq_m/

    A post shared by Lydia Bosch (@lydiabosch)

    «Tu magia no está en cantar perfecto, tu magia esta en ser TU . Haz simplemente eso, sin más expectativas ni presiones y brillarás como lo hiciste ayer mami 💛
    Osgullosisima de ti ✨», escribía su hija Andy Molina, uno de los cientos mensajes de apoyo que ha recibido la actriz.

    Fuente: Leer Artículo Completo