Las 8 mejores series de estreno de Netflix de lo que llevamos de 2021

Ha llegado el momento de hacer el listado definitivo en el que vas a encontrar todo lo que estás buscando. Seguro que como nosotros pasas horas delante de un televisor buscando qué serie o película ver en el extenso catálogo de Netflix para luego acabar viendo lo mismo de siempre porque se te está enfriando la cena.

Si buceas en nuestro catálogo, podrás descubrir numerosas recomendaciones para ver dentro del catálogo de Netflix, como las mejores series españolas, de adolescentes, de terror o también en nuestro repaso de los mejores estrenos que hacemos cada semana en las distintas plataformas.

En el siguiente listado no vas a encontrar series conocidas que se han estrenado otros años y joyas que tiene la plataforma, como House of Cards o Stranger Things, sino que vamos a organizar y a preparar por ti un listado con las mejores series recomendadas de Netflix que creemos que no pueden faltar en tu lista y que no deberías perdértelas. Como siempre el gusto es muy personal, pero si quieres añadir alguna o no estás de acuerdo con la selección, recuerda que nos lo puedes decir en la cuenta de Teleprograma de Twitter para mantenernos informados. Y esta lista estará siempre en constante evolución con los nuevos estrenos de Netflix

Esperemos que esta lista te sirva de ayuday no te fíes simplemente de ese Top 10 que Netflix pone en su portada, porque lo más visto no tiene por qué ser lo mejor. Así que vamos allá, y estas son las mejores series o las series recomendadas de estreno de 2021 en Netflix.

Una de las mayores sorpresas de Netflix en 2021. se ha convertido en la primera serie francesa en llegar a la lista de las 10 mejores de EE. UU. Omar Sy interpreta a Assane Diop, un hombre que se propone vengar a su padre por una injusticia que le infligió una familia adinerada. Cuando era adolescente, la vida de Assane dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió y, 25 años después, utilizará a Arsène Lupin como inspiración para vengar a su padre.

Hay algunas razones por las que esta serie está teniendo tanto éxito. Es el escape perfecto de la realidad de la pandemia. El paisaje a través de una hermosa Francia es extraordinario, es un viaje lleno de acción y aunque el tema de un hombre que intenta vengar la muerte de su padre es un tema muy trillado.Según TV Time, Lupin superó las tasas de crecimiento de los principales éxitos originales de Netflix producidos en el extranjero, incluidos Sex Education, Elite, Dark, The Crown y Las chicas del cable durante sus respectivas ventanas de estreno.

Todo sobre la temporada 2 de ‘Lupin’

Adaptando la novela del mismo nombre de Sarah Pinborough, la miniserie de Detrás de sus ojos, cuenta la enrevesada historia de un matrimonio y su relación con la amante del marido, que es a la vez la secretaria de su consulta de psiquiatría y se está convirtiendo en una fiel amiga y confidente de la mujer. Un triángulo amoroso que además tendrá toques de ciencia ficción.

La ficción de Netflix sigue a Louise Barnsley, una secretaria y madre soltera que tiene una vida rutinaria hasta que tropieza en un bar con David, un misterioso hombre que resulta ser su nuevo jefe, además de esposo de Adele, una mujer a la que Louise conoce por accidente en la calle. En estas circunstancias, Louise mantiene un amorío con el psiquiatra y empieza una extraña amistad con su esposa, quedando atrapando en una peligrosa red de secretos donde nada ni nadie es lo que parece.

Una de las series más originales y refrescantes del año. Ginny y Ginna se ha convertido con el paso de los días en una de las series más vistas de Netflix gracias a las recomendaciones de los espectadores. Es una comedia dramática entre madre e hija que sigue la complicada vida de Georgia y sus dos hijos.

Se mudan a una nueva y elegante ciudad llamada Wellsbury tras la muerte del marido de Georgia, un magnate del yoga. Pero aunque al principio parece que se están adaptando bien, los secretos del pasado de Georgia se siguen desmoronando, creando una distancia entre Georgia y su hija Ginny y su hijo Austin, de nueve años.

Todo sobre la temporada 2 de ‘Ginny y Georgia’

La temporada 3 llegó el 1 de enero, pero su éxito ha sido de tal magnitud que la hemos tenido que incluir. “Creía que hacía lo correcto, pero te fallé”, comienza diciendo un arrepentido Johnny Lawrence (William Zabka) a Miguel (Xolo Maridueña), postrado en una cama tras el accidente con el que terminó la segunda temporada.Pero el joven no es el único que sufrirá las consecuencias de la trágica caída en los nuevos capítulos.

Todo sobre la temporada 4 de ‘Cobra Kai’

Puede ser que el listón estuviera alto o fuera la necesidad de explorar otros géneros. Con este thriller frenético sobre tres mujeres que huyen del infierno en el que viven, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La Casa de Papel, abren el camino de lo que ellos han llamado “pulp latino”, mezcla de pura adrenalina con realismo social.

Definen Sky rojo como “la historia de una cacería, donde los personajes, carismáticos, actúan de manera inclemente. Y por debajo, un retrato brutal de la prostitución. Un caballo de Troya que atrapa por la estética y la acción, pero que hará oscilar al espectador en la ambigüedad moral”.

Y para dibujarlo han experimentado también en la forma con capítulos de 25 minutos, en dos temporadas de ocho. “Era el modo de enfatizar el dinamismo de la trama”, añade Pina. El ritmo de la narración se combina con diálogos crudos y certeros. “Hay mucha poesía visual y el lenguaje es totalmente descarnado. Estamos hablando de algo tan grave que no era momento de andarse con eufemismos”, explica Verónica Sánchez.

Un futuro en el que las sociedades tal y como las conocíamos se han descompuesto, la tecnología ha desaparecido para casi todos y la humanidad se ha reorganizado en decenas de tribus enfrentadas unas con otras. Esta es la premisa de Tribus de europa, la nueva serie alemana de Netflix que viene con la firma de los creadores de la misteriosa Dark.

La serie nos lleva hasta la Europa del 2074, sumergida en la época medieval, sin tecnología y con miles de feudos llamados Tribus, repartidos por todo su territorio. Nos cuenta la historia de tres hermanos pertenecientes a la tribu de los Origines. Una tribu pacífica que vive respetando la naturaleza y que huye de todo enfrentamiento con el resto de tribus.

Liv, protagonizado por Enriqueta Confurio, es una joven muy unida a sus creencias por lo que le cuesta mucho renunciar a su anterior forma de vida. Para ello no dudará en buscar alianzas incluso con sus enemigos, con tal de recuperar a su familia y miembros de su tribu.David Ali Rasjed da vida a Alja, el hermano pequeño que inicia su propia cruzada solitaria. En su camino se encontrará con Moses, Oliver Massuci (si, Ulrich), un veterano buscavidas que lo ayudará en su misión. Moses será el encargado de darle a la serie un toque de humor con sus gestos y su comportamiento.

La segunda temporada de ‘Tribus de Europa’

Destino: la saga Winx es obra de Brian Young, quien anteriormente fue guionista en títulos como Crónicas vampíricas o Kyle XY. La ficción está basada en Winx Club, serie de animación italiana ideada por Iginio Straffi y estrenada en 2004. El autor también ha participado en el proyecto de Netflix como productor.

Como cuenta la sinopsis oficial, Destino: La saga Winx cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas que estudian en Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí no solo aprenden a controlar sus poderes mágicos y desarrollar nuevos, también viven sus primeros líos amorosos, rivalidades con otros alumnos y se enfrentan a monstruos que amenazan con destruirlas. Un grupo de hadas aprenden a controlar sus poderes mientras descubren el amor, la rivalidad y los monstruos que las ponen en peligro.

Creada por Tom Bidwell, la próxima serie original se basa libremente en Los Irregulares de Baker Street, un grupo de chicos callejeros que sirvieron como agentes de inteligencia en las historias de Sir Arthur Conan Doyle. Aunque Holmes está presente en la serie, no será el detective perspicaz que se presenta con tanta frecuencia.

En lugar de poner a Holmes en el centro del nuevo drama criminal de Netflix, la figura se llevará todo el crédito por los casos que no necesariamente resolvió. En esta interpretación del legendario detective, Holmes es un villano adicto a las drogas que permanece en las sombras mientras un grupo de adolescentes, conocidos como Los Irregulares, hacen el trabajo real.

Todo sobre la temporada 2 de ‘Los Irregulares’

Fuente: Leer Artículo Completo