Las 35 mejores series de Amazon Prime Video en España para ver en 2021

Amazon Prime Video ha llegado para quedarse. No hace mucho ruido, parece que solo se hablan de las mejores series de Netflix o de las series más recomendadas de HBO y nadie se fija en las series de la gran empresa, pero realmente, Amazon Prime Video es la segunda plataforma con más seguidores en España, muy cerca de Netflix. En enero de 2020 la compañía fundada por Jeff Bezos confirmó que había 150 millones de usuarios totales suscritos, de los cuales al menos 90 utilizaban el servicio de Prime Video. Sin embargo, las proyecciones de la empresa son bastante suculentas, y para dentro de 5 años pretende convertir esos 150 millones de usuarios en 279 a nivel global, lo que aumentaría de manera abrumadora –conseguiría casi el doble– los usuarios de streaming.

Su desembarco en España llegó series españolas como Pequeñas Coincidencias, El Cid, o documentales de deportistas como Sergio Ramos o Fernando Alonso y la apuesta está siendo un éxito.

Netflix (68,4%) se mantiene a la cabeza en cuanto al porcentaje de usuarios que declaran tener acceso a su plataforma, si bien sigue acechada muy de cerca por Prime Video (64,2%), que marca un nuevo récord histórico dentro de las series del estudio. La plataforma de Amazon vuelve a verse claramente beneficiada por su inclusión dentro del paquete de beneficios de la suscripción “Prime” del gigante del comercio electrónico, cuyo coste anual (36 euros) es muy inferior a la de su rival (95,88 euros para su versión más básica).

Su catálogo, con estrenos nacionales e internacionales, películas y la inmensa mayoría de series españolas de hace unos años como Isabel, Águila Roja o Al salir de la clase la hace ser una de las plataformas favoritas de los españoles. De hecho, la serie más vista en streaming es La que se avecina, cuya temporada 12 solo se puede ver en Amazon Prime Video.

Por eso, debido al extenso catálogo que tiene, en Teleprograma puedes encontrar diferentes especiales como las mejores series cortas de Amazon, las mejores películas de Amazon Prime Video basadas en libros o 6 buenas series españoles para ver en Amazon. Pero si quieres algo más general, no mezclar géneros, nacionalidad y simplemente quieres saber cuáles son las mejores series de Amazon Prime Video, este es tu artículo. Además, lo seguiremos ampliando a medida que se vayan estrenando nuevas series en la plataforma.

Para nosotros es la mejor serie de Amazon Prime Video. Se trata de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, y autocrítica, que intenta encontrarle sentido al mundo. Es una mujer independiente que se siente perdida, y que se pregunta qué diablos debería estar haciendo con su vida. La segunda temporada es todavía más maravillosa.

Una comedia ácida e innovadora en la que Phoebe Waller-Bridge (creadora, guionista y protagonista) se demuestra como uno de los talentos a los que no hay que perder la pista. Su personaje rompe la cuarta pared para hablarnos directamente de sus miserias, que incluyen un ‘crush’ con un cura.

VER SERIE

Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. La historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de el Camino de Santiago.

El reparto está liderado por Verónica Echegui y Álex González.

VER SERIE

La serie bandera de Amazon Prime Video. Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.

Ya se rueda la temporada 4.

VER SERIE

Reese Witherspoon (Big Little Lies) y Kerry Washington (Scandal) vuelven a la televisión el viernes 22 con esta ficción de ocho episodios basada en la novela hómonima de Celeste Ng publicada en 2017. En esta serie de mujeres y sobre mujeres, Mia Warren (Kerry Washington) es una fotógrafa artística que cambia de ciudad continuamente con su hija adolescente Pearl (Lexi Underwood), y se gana la vida haciendo cualquier trabajo.Se establece en Shaker Height, un pueblo de Ohio donde conoce a Elena Richardson (Witherspoon), periodista y propietaria de la casa donde habitan. Su relación aborda temas como la raza, la clase y la maternidad con puntos de vista diferentes, que las lleva a un juego peligroso debido a la adopción de una niña china.

VER SERIE

La nueva serie española que ha estrenado Amazon Prime Video en España. La anulación de la doctrina judicial Parot, por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en 2013, deja libres a un centenar de presos asesinos y terroristas antes de cumplir condena.

Los excarcelados van apareciendo asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas y con el cartel “Sentencia cumplida”. La inspectora Isabel Mora se encargará de atrapar al escurridizo justiciero con Jorge Nieto (Javier Albalá), que asume remiso el caso al tener que proteger a criminales.

VER SERIE

Viajamos a 2033, en un futuro tecnológicamente avanzado donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son un hábito. Una de las excepcionalidades de ese tiempo es que los humanos pueden “cargarse” (upload en inglés), como si se tratase de un avatar de videojuego, en una vida en un hotel a modo de paraíso virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.

Nathan Brown (Robbie Amell) es un desarrollador de aplicaciones de Los Angeles que, tras sufrir un accidente con un coche autónomo, se despierta en un hospital tan grave como para tener que elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con su insistente novia, decide cargarse en la vida de lujo virtual de la familia de ella, Lakeview, de la compañía Horizen.

Allí conoce a su ángel del servicio de atención al cliente, Nora Antony (Andy Allo). Se trata de una residente en Brooklyn que en el mundo virtual desempeña la labor de conserje y guía carismática. Para Nathan será primordial la presencia de Nora, quien rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida.

VER SERIE

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total.

Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

VER SERIE

Diez años después del cierre de Laguna Negra, Amazon Prime Video apostó por abrir El Internado: Las Cumbres. Transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Todo sobre la temporada 2 de ‘El Internado: Las Cumbres’

VER SERIE

La serie está inspirada en el podcast y la columna homónima del New York Times que cuenta historias de amor de sus lectores. Modern Love está compuesta por ocho capítulos de media hora y cada uno de ellos explora el amor, desde el familiar al romántico, pasando por el amor propio.

La búsqueda del amor es algo complejo, aparece de repente y, con el paso del tiempo, se vuelve difícil de gestionar. Tan pronto como llega se puede ir. Modern Love habla de las diferentes formas de amar acercando las historias de sus lectores a los personajes que viven el comienzo de una relación, el dolor de una ruptura o la pérdida de la pasión en la pareja.

VER SERIE

Utopia se centra en un grupo de fans de comics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopia”. Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopia que predicen las amenazas a la humanidad.

Se dan cuenta de que no son solo hechos de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo ahora mismo en su mundo.La aventura de alto riesgo trae al grupo cara a cara con el famoso carácter principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras guarda sus secretos. La serie también está protagonizada por John Cusack que actúa como Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

VER SERIE

Una serie cómica paranormal que nos presentará a Gus y Dave, dos compañeros decididos a descubrir qué se esconde tras una serie de avistamientos inexplicables a lo largo del Reino Unido. Viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados serán algunos de los escenarios a los que su laboriosa investigación les conduzca, usando en su aventura todo tipo de artilugios tecnológicos con los que detectar cualquier rastro de actividad paranormal que luego comentarán en Internet a través de su canal. Si en sus pesquisas terminan descubriendo una amenaza a escala mundial que planea acabar con la raza humana, eso que se llevan.

VER SERIE

Brooklyn, Nueva York, verano de 1977. Jonah Heidelbaum es un chico corriente que vive en una modesta casa con su abuela Ruth, superviviente del Holocausto. Una noche alguien entra en la vivienda y tras forcejear con la anciana, la asesina. En su funeral, Jonah conoce a un misterioso millonario llamado Meyer Offerman, que se presenta como un viejo amigo de la familia.

Pero el hombre sabe más del crimen de lo que parece: no fue un asalto fortuito.Offerman explica al joven que junto a la difunta creó un grupo para acabar con los nazis que tras la Segunda Guerra Mundial se instalaron en EE.UU. con el fin de poner en marcha el ‘Cuarto Reich’.

VER SERIE

Jack y Rebecca Pearson son una joven pareja en la Pensilvania de los años 80 a punto de formar su propia familia. El día del 36 cumpleaños de Jack, a Rebecca, embarazada de trillizos, se le adelanta el parto y nacen Kate y Kevin pero el tercer bebé muere. Es entonces cuando el veterano Dr. K., con su consejo sobre la limonada, anima a Jack a adoptar a Randall, un bebé negro que ha llegado al hospital tras ser abandonado en una estación de bomberos.Han pasado 36 años, y con el recuerdo de su padre siempre presente, los tres hermanos afrontan la vida de distinta manera.

El perfeccionista Randall es un triunfador casado con Beth, madre de sus dos hijas; la insegura Kate sigue lidiando con sus problemas de peso, encontrando apoyo en el comprensivo Toby, y Kevin abandona la serie El niñero que le ha convertido en un actor muy popular sin un futuro demasiado claro.

Todo sobre el estreno de la temporada 6 de This is Us

VER SERIE

La mayor superproducción que se ha hecho nunca en España. Jaime Lorente (La Casa de Papel) encarna a Rodrigo Ruy Díaz, cuyo padre, Diego Laínez, muere en batalla por Fernando I de León La segunda temporada de El Cid continuará tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que descubre su lado más oscuro, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy.

En plena era del Black Lives Matter y las reivindicaciones por la igualdad de género e interracial, la ficción lleva unos años tratando de reflejar que las historias interesantes las pueden contar directores, actores, productores de cualquier procedencia y sexo. Algunos de los más recientes hitos cinematográficos en este campo vinieron de la mano de 12 años de esclavitud y Moonlight, ambas ganadoras del Oscar y el Globo de Oro a Mejor película.

Precisamente, el director de Moonlight, Barry Jenkins, ha apostado por una apasionante historia sobre la esclavitud para su último proyecto, esta vez en forma de miniserie. La adaptación de diez episodios de la novela homónima de Colson Whitehead editada en 2017, ganadora del premio Pulitzer.

La ficción de Amazon traspasa a la pantalla el increíble viaje de Cora Randall, una joven esclava que vive sometida a la crueldad de sus amos, en una plantación de Georgia, como tantos otros en la época previa a la Guerra Civil Americana. Pero la joven no puede soportarlo más y está dispuesta a jugarse la vida con tal de escapar. Junto con César, decide huir hacia el Norte, siguiendo los pasos de su madre, para conseguir la libertad.

Basada en el libro homónimo de Lauren Oliver, esta ficción de terror de 10 episodios sigue la historia de un pueblo de Texas donde los estudiantes del último año de instituto compiten en una serie de horribles desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que así tiene una oportunidad de escapar del pueblo y mejorar su vida.

Cuatro años después de su última misión en el cine, el mítico héroe de acción Jack Ryan llegó por primera veza la pequeña pantalla en una superproducciónque muestra su lucha contra el terrorismo islámico. Hay una segunda temporada.

VER SERIE

¿Alguien se imagina viviendo en un mundo en que la tecnología ha acabado mimetizándose con la realidad cotidiana de su pueblo formando parte prácticamente del paisaje habitual? Probablemente, contado en frío, nos podría parecer la historia del progreso, pero en Tales of the Loop vamos a descubrir un universo de lo más particular basado en esa premisa.La idea del creador, Nathaniel Halpern (Legión), es darle el nuevo aire que aporta el audiovisual a las ilustraciones de Stålenhag, sus estampas costumbristas con detalles de ciencia ficción en perfecta armonía, como un ecosistema perfectamente engranado, pero a través de una historia como hilo conductor.

Erigiéndose como la primera serie de la historia creada a partir de pinturas digitales, Tales from the Loop, además de reflejar un gran sentido estético, desarrolla una trama distópica se sitúa en unos años 80 alternativos. Pero no solo hacemos un viaje en el tiempo.

VER SERIE

La primera serie española de Amazon. Además del éxito cosechado en nuestro país, la comedia romántica, primera ficción nacional emitida por Amazon Prime Video, ha traspasado fronteras. La cadena NBC ha llegado a un acuerdo con Onza Distribución para hacer un remake de la serie titulado Someone Out There.

VER SERIE

Basada en la novela homónima de Philip K. Dick, y producida por Ridley Scott (Blade Runner) y Frank Spotnitz (Expediente X), plantea un mundo en que las potencias aliadas perdieron la II Guerra Mundial. De este modo, al iniciar la serie, encontramos Estados Unidos gobernado por Japón y Alemania, que se han repartido la costa Oeste y Este, respectivamente.

Como en toda ficción sobre regímenes dictatoriales era de esperar que hubiese un sector de la población en la Resistencia. Y es en ese entorno en el que se acaba viendo envuelta la protagonista, Juliana Crain (Alexa Davalos, Mob City, The Punisher).E

l final de The Man in the High Castle

VER SERIE

Vignette Stonemoss (Cara Delevingne, Escuadrón suicida) es un hada que huye de la guerra que arrasa el continente Tirnano, poblado por criaturas mitológicas. Se refugia en The Burgue, una ciudad donde estos seres son migrantes y conviven con los humanos. Allí se encuentra con su amiga Tourmaline (Karla Crome), y esta le revela que su gran amor, Rycroft Philostrate (Orlando Bloom, Piratas del Caribe), sigue vivo. Ahora Philo es un detective de la policía que investiga una serie de asesinatos de criaturas fantásticas, aunque sin el apoyo de sus superiores.

Crítica de ‘Carnival Row’

VER SERIE

Una serie rompedora que recoge experiencias reales de su creadora y también de sus colaboradores. El hilo argumental parte de un hecho de la vida de la propia Soloway, una llamada de su padre donde le anunciaba su identidad trans. Así, Transparent nos presenta en primera instancia a una aparente familia convencional de los Ángeles: judíos, clase media, blancos y progresistas; para acabar deconstruyendo toda una red de valores que rigen la normalidad familiar.

La serie ha roto tabúes y generado diálogos sumamente necesarios. Sumergiéndose en debates lingüísticos y ontológicos sobre cuestiones de género y sexo, permitiendo al espectador ver más allá de los tópicos queer y abriendo el camino a otras ficciones que han mostrado la sexualidad y la diversidad sin tapujos como Pose, o el reciente éxito de HBO, Euphoria.

El final de Transparent

VER SERIE

Ambientada en 1912, en una mansión de la campiña inglesa y abarcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad. La casa ha sido durante generaciones el hogar de la aristocrática familia Crawley, pero también donde sus sirvientes viven, hacen sus planes y sueñan. También se ha hecho una película.

Prácticamente todos los seres humanos sabemos lo que implica trabajar en una oficina. Fichar, jornadas partidas, compañeros con los que pasas más horas que con tu familia, horas extra, jefes extraños, tareas que no tienen sentido… En todas las oficinas del mundo hay algo de normalidad y algo de extraordinario y la de Dunder Mifflin no podía ser diferente. La serie fue concebida en formato de falso documental basada en la original británica del mismo nombre.

La producción de Ricky Gervais y Stephen Merchant tuvo un buen trasvase a la americana porque contó con ambos creadores en su nueva versión, como productores ejecutivos pero también implicados en algunos capítulos. De hecho, Gervais llegó a aparecer en dos episodios. ‘The Office’ celebró su 15 aniversario en Amazon Prime Video

Un thriller psicológico sobre una trabajadora social preocupada por veteranos de guerra. Julia Roberts interpreta a Heidi Bergman, la protagonista, que de la noche a la mañana se ve obligada a dejarlo todo e iniciar una nueva vida. ¿Por qué? Walter (Stephan James), un exsoldado atormentado, tendrá mucho que ver… Del resto del reparto, destacan Bobby Cannavale, Dermot Mulroney o Sydney Poitier. La temporada 2 cambia de reparto.

VER SERIE

La trama arranca con varias chicas que tras sufrir un accidente aéreo terminan varadas en una isla desierta, pero todo es más complicado de lo que parece a primer golpe de vista. Sus padres decidieron que asistieran a un retiro espiritual sobre empoderamiento femenino, pero según avanza la trama vamos conociendo los motivos que las llevaron a subir a ese avión. Cada una es totalmente distinta a la otra, chocan continuamente y van creando lazos mientras descubren quiene son, los secretos de cada una y los traumas que han sufrido. “Solo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no acabaron en esta isla por accidente”, adelantaba la sinopsis oficial de la serie young-adult (es decir, juvenil) de la plataforma de streaming. Habrá una temporada 2 de ‘The Wilds’.

VER SERIE

Undone’ se ha estrenado de forma discreta en Amazon Prime Video, pero nada en este proyecto tiene nada de ordinario. Los creadores de ‘Bojack Horseman’, Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg, firman una nueva historia tan honesta, deprimente y brillante como la del caballo animado, pero que esta vez explora una nueva técnica pocas veces vista en televisión (la rotoscopia) y la utiliza para romper las barreras entre la realidad y la fantasía, las fronteras entre lo tangente y el mundo de los sueños.

Nos sumerge en un espacio donde el tiempo ya no existe, las dimensiones colisionan y las heridas abiertas duelen más que nunca. El pasado ha vuelto para recordarle a Alma, interpretada por Rosa Salazar, que su presente es tan incierto como su futuro. Pero también que sus defectos son, en realidad, poderosos dones.

Es la octava serie del universo creado por Gene Roddenberry y promete acción. Stewart, en su emblemático papel como Jean-Luc Picard, retoma la historia de su personaje justo 18 años después de su última aparición en Star Trek: Nemesis (2002).A lo largo de diez episodios nos trasladamos a finales del siglo XXIV, época en que Picard lleva casi dos décadas de retiro en busca de una vida tranquila que le hiciese sobreponerse de los terribles acontecimientos ocurridos en la última película. (¡ATENCIÓN SPOILERS!)

En ese tiempo lo único que ha pretendido es sobrellevar la muerte de Data y superar la tristeza que le produce la destrucción del planeta Romulus (que sucede en Star Trek (2009)).

VER SERIE

¿Quién dijo que era imposible adaptar en imágenes esta icónica novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman? Desde luego, fácil no era: un ángel y un demonio se enfrentan al fin del mundo por culpa de la guerra entre sus respectivos bandos, pero ellos, afincados en la Tierra, quieren proteger a la humanidad cueste lo que cueste. Michael Sheen y David Tennant exhiben su química como la pareja protagonista, que, desde polos opuestos, no podrían complementarse mejor. ¿Preparados para la llegada del Anticristo? Seis episodios de pura adrenalina, comedia y fantasía.

La serie está inspirada en el libro homónimo de Roberto Saviano (también autor de Gomorra). El escritor ya ha sido amenazado de muerte en varias ocasiones, debido al fuerte contenido que albergan sus obras en cuanto al desmantelamiento de clanes mafiosos. Desde entonces, es protegido por un hermético cordón policial.

Este drama criminal sigue la ruta de un cargamento de cocaína a través de una presentación absolutamente activa, violenta y de intriga que podría cortar la respiración. A pesar de ello, los dirigentes están tranquilos, pues saben que su negocio es el que se encarga de mantener la economía mundial a flote… ¿Qué pasará si esa nave no llega a su destino?

VER SERIE

Adaptación del libro de John Preston A Very English Scandal: Sex, Lies and a Murder Plot at the Heart of the Establishment, la miniserie de 3 capítulos A Very English Scandal está escrita por Russell T Davies (Dr. Who, Queer as Folk, Cucumber), dirigida por Stephen Frears (Florence Foster Jenkins, Philomena, Las amistades peligrosas) y protagonizada por Hugh Grant en el papel de Jeremy Thorpe y Ben Whishaw en el papel de Norman Scott. Estreno exclusivo en España el 19 de octubre.

A Very English Scandal es la impactante historia real del primer político británico en ser procesado por intento de homicidio. A finales de la década de 1960, poco después de despenalizarse la homosexualidad, Jeremy Thorpe, cabeza del Partido Liberal y el líder más joven de un partido político británico en cien años, tiene un secreto que esconder desesperadamente. La presencia de su amante Norman Scott amenaza con poner la brillante carrera de Thorpe en peligro, por lo que Thorpe solo ve una forma de hacer callar a Scott para siempre. El juicio de Jeremy Thorpe cambió la política para siempre, haciendo que el pueblo británico descubriese los secretos más oscuros del sistema y de qué son capaces para esconderlos.

VER SERIE

La serie basada en las novelas del escritor Robert Ludlum que Matt Damon protagonizó con gran éxito en la gran pantalla.

La trama de la serie explora la Operación Treadstone, un programa oculto de la CIA que utiliza protocolos de modificación del comportamiento para convertir a sus reclutas en armas perfectas para matar. La primera temporada de la serie está compuesta por diez episodios que seguirán a varios agentes durmientes que irán despertando en todo el mundo para reanudar sus misiones, sin que ellos recuerden nada de su pasado hasta ese momento.

La tradición exigía un lujoso uso de la violencia y la tecnología. El buen informante debía ser experto en armas, conducir un cochazo, seducir a las mujeres y pasar su tiempo entre playas y casinos vestido con esmoquin. Hasta que un día irrumpió un agente secreto reconvertido en escritor, John Le Carré, y empezó a publicar libros en los que los protagonistas eran hombres inteligentes e irónicos, pero también taciturnos y, algunos, casados con una vida rutinaria en el Londres más prosaico.

Así era George Smiley, el personaje central de sus primeras novelas, miembro del M16, y así es Jonathan Pine, el jefe del hotel en Egipto que centra El infiltrado, la miniserie de Susanne Bier–Oscar por En un mundo mejor.

La sinopsis oficial de Amazon para ‘Hanna’ reza: “‘Hanna’ sigue el viaje de una joven extraordinaria, Hanna, a medida que escapa de la persecución extraoficial sin tregua por parte de una agente de la CIA, y que trata de descubrir la verdad acerca de quién es realmente.”.

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado.

Es una de las mejores series de Amazon basada en una novela.

Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

VER SERIE

Fuente: Leer Artículo Completo