Lali Espósito sorprende con esta curiosa manía

  • Lali Espósito protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre la serie de Netflix Sky Rojo
  • Los actores han contado algunas experiencias y curiosidades que han sorprendido, además de desmentir nuevamente su romance.

    Lali Espósito se encuentra en España desde el pasado año trabajando en el proyecto de Netflix Sky Rojo. La actriz se ha traslado a Madrid desde hace más de un año donde además de las grabaciones está llevando a cabo la promoción de la serie junto a su compañero Miguel Ángel Silvestre, una gira que les llevó a El Hormiguero anoche donde, además de contar curiosidades sobre la grabación de la serie, la pareja de actores dejó sorprendidos a los telespectadores con algunas curiosidades rocambolescas.

    Y es que, las hormigas Trancas y Barrancas prepararon la sección ‘Yo por ti, tú por mi’ donde los actores tenían que contestar preguntas sobre el otro para ver cómo de compenetrados habían estado durante la grabación. Preguntas curiosas que nos dejaron algunos titulares como la forma de dormir de Miguel Ángel Silvestre o la curiosa costumbre de Lali Espósito a la hora de fregar la vajilla: los platos y vasos tienen que estar juntos. “Si yo lavo una taza y la pongo aquí (a la derecha), cuando lavo otra taza no la voy a poner lejos, la voy a poner al lado porque en el mundo de las tazas puede que estén teniendo una bonita conversación”, explicaba entre risas.

    “No estoy borracha”, aclaraba riéndose Lali mientras seguía su explicación. Esta curiosidad despertó la ternura de Miguel Ángel, “esto demuestra lo bonita que es”, apuntaba el actor mientras Pablo Motos opinaba entre bromas que “tiene un mundo interior muy grande”.

    Pero esta no fue la única curiosidad que supimos sobre la cantante y actriz de telenovelas como Esperanza mía, también conocimos que la banda Teen Angels le robó los fans a Robbie Williams. “Estábamos en Madrid en un hotel de la Plaza Santa Ana alojados en el mismo de Robbie Williams y había muchos fans en la plaza. Él se pensó que el revuelo era por él y salió desnudo al balcón pero nadie le hizo caso, todos estaban mirando a otra ventana, la nuestra”, explicaba.

    Finalmente, la pareja también aprovechó toda la noche para desmentir que hubieran tenido un romance. “Me llaman ladrón de una flor que no he tocado”, aseguraba Miguel Ángel quien apuntaba que “ojalá” hubiera tenido algo con Lali. Y es que la actriz, después de haber roto su relación de cuatro años con el productor musical Santiago Mocorrea tras su mudanza, fue vista meses atrás besándose con el director de la serie, David Victori, con quien no ha querido confirmar aún ninguna relación.

    Fuente: Leer Artículo Completo