Lali Espósito se lleva el Billboard a la mejor artista en redes sociales

Lali Espósito, o únicamente Lali como es su nombre de artista, recibió una muy buena noticia en la noche de este miércoles durante la gala de uno de los premios más importantes de la música latina, los Billboard Latinos. En una ceremonia atípica en la que las medidas de seguridad y las novedades fueron las grandes protagonistas, el nombre de Lali estaba en uno de los sobres: la mejor artista en redes sociales.

Compitiendo con Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, la cantante y actriz argentina se quedó con el galardón a la mejor «Artista del Año, Redes Sociales». Con más de 8 millones de seguidores en Instagram y 6,1 millones en Twitter, Lali ha conseguido crear una comunidad de fans muy cercana en la que comparte todo tipo de contenido, bien cuidado, mostrando no solo su cara profesional y sus nuevos temas sino también su cara más personal y algunos vídeos que han impactado a sus seguidores. Ejemplo de ello es uno de los vídeos que colgó a raíz de su tema ‘Soy de volar’ junto a DVicio en el que se la ve muy cariñosa con un chico para dar después un auténtico giro.

View this post on Instagram

Tanto lo pidieron…… #SoyDeVolar🌈

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Tanto lo pidieron…… #SoyDeVolar🌈

A post shared byLALI (@lalioficial) on

Así, sus seguidores en redes sociales fueron los primeros que se lanzaron a enviar mensajes de apoyo y enhorabuena a la artista. “Me pone inmensamente feliz por vos. Felicitaciones por el premio y seguí siendo así de humilde y laburadora que de a poco vas creciendo y logrando muchísimas cosas. Te amo Lali”, “¡Ganó Lali, gente!” o “Lali te amo, te lo súper mereces”, son algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Trabajando en Sky Rojo

Las redes sociales se han convertido en un gran expositor del trabajo de los artistas y Lali lo ha sabido explotar de una forma muy exitosa, así ella misma ha sido la encargada de anunciar su trabajo como actriz y cantante junto a Netflix: ‘Sky Rojo’. Un ficción muy oscura en la que también participarán Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía y que tendrá únicamente ocho capítulos.

@netflixlat 🇦🇷🌍Cc @netflixes @netflix @vancouvermediaproducciones @skyrojo

A post shared byLALI (@lalioficial) on

“Estamos hablando de una cosa súper dark y muy jodida. En ese sentido nos han preparado mucho a mí a mis compañeras. Hemos leído mucho, nos han dado mucha información de parte de la producción para encarnar cada personaje. La serie pone la cámara en todos los lugares porque también habla mucho del proxeneta”, explicó la joven en declaraciones con Netflix, que espera poder estrenar esta producción el próximo marzo.

Fuente: Leer Artículo Completo