La vida es bella; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• Erik, el sobrino de Tirso, goza de una mala reputación.

• Carmen comienza con los preparativos de la boda.

• Sergio y Julia se besan.

Su reciente divorcio y la felicidad que se ha apoderado de Julia hacen sospechar a Diana de que podría tener un amante. Dispuesta a desenmascararla, se embarca en una ronda deinterrogatorios en la que descubre que el susodicho resulta ser su adorado Sergio.

“Debéis volver a intentarlo”, presiona al chico para que se declare a su hija. Cuando esto ocurre, Julia acepta retomar la relación, pero centra todas sus energías en los problemas económicos del taller. Una vez más, tendrá que recurrir a él para solucionarlos y esto lo convertirá en su nuevo socio.

En Río Muni, Carmen está dispuesta a dejar atrás su pasado con Kiros y centrarse en Víctor. Para ello, organiza una velada de lo más romántica en el Río Club con la sorpresa de que la persona que llega a la cita es el propio Kiros y todos sus sentimientos afloran de nuevo. “Quiero pasar página”, asegura al joven.

Esta decisión la convierte en protagonista de las divertidas noches en el club, pero también provocan la incomodidad de su novio que decide contratar vigilancia a sus espaldas.

Por otro lado, la tensión en Robledillo es cada día más intensa. Cuando Erik reconoce ser el culpable de la oleada de robos sucedidos en las casas de los vecinos, Tirso se enfrenta a él: “Vas a acabar en la cárcel como tu padre”. Aunque el chico intenta defenderse, finalmente entra en razón y devuelve todo.

La situación es cada vez más complicada para el regente del hotel, que no lleva nada bien la segunda oportunidad que se han dado Julia y Sergio. La idea de traspasar su negocio es cada vez más potente…

De vuelta en África, Patricia intenta averiguar qué hay dentro de los misteriosos baúles que transporta la empresa de Ventura. Cuando está a punto de descubrirlo, no se siente preparada y es Ángel quien sufre en sus carnes los peligrosos negocios de su jefe.

Cuando Inés descubre la tortura a la que su marido ha sometido al chico, lo convence para que deje el trabajo y vuelvan a pasar más tiempo juntos. “No creo que vaya a estar muy libre”, le dice Ángel. Celosa y frustrada, decide poner punto y final al asunto hablando con Ventura…

Fuente: Leer Artículo Completo