La trilogía erótica llega a su fin con ‘Cincuenta sombras liberadas’

  • Cincuenta sombras liberadas cerró la taquillera trilogía que adaptó la historia escrita por E. L. James, novelas eróticas que se convirtieron en un gran éxito mundial
  • En Cincuenta sombras liberadas, Jamie Dornan se metió en la piel de Christian Grey por tercera y última vez, segunda bajo la batuta de James Foley, que dirigió un elenco donde también Dakota Johnson volvió a ser protagonista

    Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson) disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse en la nueva casa que Christian ha comprado para que ambos vivan allí y sean felices, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su bienestar.

    El fin del ‘fenómeno Grey’

    Después del gran éxito de la novela erótica de E. L. James, que llegó a la categoría de best seller, su adaptación al cine solo era cuestión de tiempo. La trilogía cinematográfica dio el salto a la gran pantalla con Cincuenta sombras de Grey (2015), que aunque no tuvo el aprobado de la mayoría de la crítica sí fue todo un éxito en cuanto a números en taquilla y eso fue más que suficiente para llevar a cabo Cincuenta sombras más oscuras (2017) y el filme que se emite hoy en televisión, Cincuenta sombras liberadas.

    James Foley, que tomóla dirección tras la primera entrega dirigida por Sam Taylor-Johnson, volvió a ponerse a los mandos de la película que sirvió como cierre de una de una trilogía que estuvo protagonizada de principio a fin por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Además de la pareja protagonista, otra actriz que repitió papelfue Eloise Mumford, al igual que Eric Johnson, que ya estuvo presente en el elenco de Cincuenta sombras más oscuras (2017).

    Fifty Shades Freed . EE.UU., 2018. Romance. 105 min. Dir.: James Foley. Int.: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman.


    Fuente: Leer Artículo Completo