La temporada 2 del documental de Fernando Alonso en Amazon: vuelve a la Fórmula 1

  • El viernes 27 se estrena la segunda parte del documental de ‘Fernando’ en Amazon Prime Video.
  • La docuserie muestra imágenes exclusivas de la exhibición de Fernando con el coche con el que conquistó su último mundial.

    En los nuevos cuatro episodios de la segunda parte de Amazon Fernando, que se estrena el viernes 27, las cámaras acompañan al piloto español desde el confinamiento en su casa de Suizahasta los diferentes escenarios de la alta competición. Cabe destacar los entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis y los preparativos para su regreso a la Fórmula 1.

    La docuserie muestra imágenes exclusivas de la exhibición de Fernando con el coche con el que conquistó su último mundial.

    Sin olvidar mostrar las consecuencias del accidente que sufrió en la preparación para el regreso a las pistas, y que lo mantuvo apartado un tiempo del deporte. “Todo te hace crecer”, dice Alonso.

    Otra oportunidad

    Sus fans descubrirán cómo ha sido la vida de Alonso durante la pandemia, sus competiciones y sus viajes. “Nos merecemos otra oportunidad”, asegura en la serie, que recoge testimonios de su hermana Lorena y Flavio Briatore, entre otros.

    Fernando Alonso es un deportista increíblemente talentoso que sigue subiendo el listón en la industria de las carreras automovilísticas y está viviendo actualmente uno de los momentos más importantes de su carrera”, ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “No podríamos estar más felices de poder ofrecer a nuestros miembros Prime una mirada desde dentro a la desafiante carrera y vida de este ídolo y seguir así construyendo nuestra oferta de contenido de calidad con docuseries deportivas en Prime Video ”.

    Hemos dado un paso más en el género del documental deportivo en la televisión para ofrecer el retrato más veraz, cercano y auténtico que se haya hecho hasta la fecha sobre Fernando Alonso ”, ha dicho Laura Fernández Espeso, Directora Corporativa y de Televisión de The Mediapro Studio. “Estamos muy agradecidos por la accesibilidad de Fernando Alonso, y de que Amazon Prime Video vuelva a ser nuestro compañero de viaje para mostrárselo a una audiencia global”, ha añadido Javier Méndez, Director de Contenido de TMS.


    Fuente: Leer Artículo Completo