La sorpresa de ‘Volverte a ver’ a Concha Velasco

  • Volverte a ver está de vuelta y con el programa presentado por Carlos Sobera han llevado de vuelta las sorpresas y la emoción a Telecinco
  • Además de Concha Velasco, Volverte a ver también recibe a Oriana Marzoli e Iván González, que acuden al plató para rendir homenaje a sus respectivas madres y agradecerles su apoyo

    Más de seis décadas de prolífica y exitosa carrera profesional en cine, televisión y teatro avalan la trayectoria de Concha Velasco. La actriz vallisoletana, distinguida con el Goya de Honor, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y en el Trabajo o el Premio Nacional del Teatro, entre otros reconocimientos, protagoniza la nueva entrega de Volverte a ver, que Telecinco emite este sábado.

    En esta edición, Hugo Aritzmendi, que compartió escenario con la artista en la obra teatral Olivia y Eugenio, sorprende a Concha Velasco y le agradece lo mucho que disfrutó y aprendió junto a ella en este espectáculo.

    Oriana Marzoli e Iván González sorprenden a sus madres

    Además, Oriana Marzoli e Iván González, exconcursantes de La casa fuerte y pareja sentimental, también acuden al plató del programa presentado por Carlos Sobera para rendir homenaje a sus respectivas madres, a quienes agradecen su apoyo incondicional en los momentos complicados de su historia de amor.

    Otros de los invitados de Volverte a ver son una mujer que desea conocer el motivo por el que su padre la abandonó cuando era niña; una esposa enamorada de su marido, al que anima para que siga luchando contra la enfermedad que padece; una joven que espera poder reencontrarse con su prima biológica; y una mujer que anhela reconciliarse con su hermana.

    Fuente: Leer Artículo Completo