La simple razón por la que Samantha no aparecerá en el reboot de ‘Sexo en Nueva York’

  • La secuela de ‘Sexo en Nueva York’ ya prepara su estreno para el próximo 6 de diciembre.
  • Kim Cattrall no estará en ‘And Just Like That’ y ahora sabemos por qué.

    Apenas faltan unos días para que los nuevos capítulos de ‘Sexo en Nueva York’ lleguen en forma de reboot a HBO Max. ‘And Just Like That’ es el nuevo proyecto de 10 episodios que extenderá la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas en la Gran Manzana… algo que sucederá sin la presencia de Samantha Jones. El deslenguado y divertido personaje de la serie original no formará parte de este nuevo proyecto, que solo contará con Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon). Como era de esperar, cuando esta información se hacía pública los fans acérrimos de la serie entraban en cólera y no entendían por qué Samantha se descolgaba del plantel. Aparentemente, la razón parecía ser que Kim Cattrall, la actriz que le dio vida durante tantos años, no tenía una estrecha relación con Parker, protagonista y productora de la serie. Algo que ya se evidenció hace años cuando Cattrall la atacó abiertamente en redes sociales.

    Ahora, según comenta Michael Patrick, uno de los creadores de este nuevo proyecto, al medio ‘The Hollywood Reporter’, todo es mucho más simple ya que ni siquiera le habrían propuesto participar a Cattrall. ¿La razón? Dieron por hecho que no quería forma parte del universo ‘Sexo en Nueva York’:

    A post shared by HBO Max (@hbomax)

    El papel de Samantha en el ‘reboot’

    Sin embargo, parece que la relaciones públicas más dicharachera de Nueva York sí que tendrá algo de peso en la trama de ‘And Just Like That’. Según sabíamos gracias al ‘Daily Mail’, la nueva narrativa también girará en torno a que Bradshaw intenta recuperar su amistad con Jones, que según hemos sabido recientemente estará viviendo en Londres, donde su historia se alejará de los entresijos de las chicas en Estados Unidos.

    Patrick finiquitaba: “La nueva serie surgió de estos tres personajes al pensar qué podía contar de sus vidas. Y no lo habría hecho si no me encantase la nueva idea. Hay quienes piensan que esta franquicia es la continuación de la serie, pero en realidad es algo nuevo. No se aferra en lo que pasó, sino en lo que está por llegar”. Por cierto, las puertas para que Cattrall participe en una segunda temporada —la cual no tardará en confirmarse— parecen estar más que abiertas. ¿Sucederá? Esperemos que sí.

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo