‘La reina soy yo’: el resumen de los capítulos de la semana

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 18.30.

    A pesar de las advertencias de Yamelí, las seguidoras de Charly siguieron acosándola más y más. Incluso, se atrevieron a llegar hasta la puerta de Surround, donde ella estaba trabajando con pancartas en la mano. Ella se defendió nuevamente y les dejó muy claro que no cesaría en su venganza contra el famoso cantante.

    Flow se mostró encantado con esta situación tras enterarse de lo ocurrido. Lo único que perturbaba su paz son las constantes pesadillas que tiene desde que mató a Marlene. La extraña actitud de su padre, unida al hecho de que haya encontrado una pistola en su armario de nuevo, hizo que Vanessa comenzase a dudar de la inocencia de este. Poco a poco, empezó a pensar que todas las barbaridades que se habían dicho de él podrían ser ciertas, incluida la teoría de que hubiera tenido algo que ver con la muerte de su madre. Finalmente, concluyó que lo mejor era ir a la policía y hablarles del arma que encontró en el armario de su progenitor.

    Charly ataco a Yamelí

    Entretanto, Juanjo se dios cuenta del acercamiento que hay entre su amada y Jack. Por miedo a perderla, trató de hacerle entender que su futuro es juntos: “Debemos darnos la oportunidad de amarnos. Algo que no pudimos hacer en el pasado”. Yamelí no logró frenar por más tiempo sus sentimientos y terminó besando apasionadamente al productor. Días más tarde rompió su relación con Jack y finalmente se entregó por primera vez a Juanjo. Mientras tanto, Wendy tomó la decisión de irse a Chicago a iniciar una nueva vida.

    No obstante, no todo iba a ser bueno en la vida de la letrista. Mientras salía de Surround, fue atacada por Charly, quien trató de golpearla llevado por la rabia. El cantante perdió por completo la cordura y se mostró desesperado. Juanjo, que escuchó todo el ajetreo fuera de su negocio, salió en defensa de la novia y tumba a Cruz de un puñetazo: “No te vuelvas a acercar a ella, porque te juro que te va a ir muy mal. Ahora ella no está sola y debes respetarla, maldito”.



    Fuente: Leer Artículo Completo