‘La reina soy yo’: avance de los capítulos de esta semana de la serie de Nova

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 18.30.

        A pesar de las advertencias de Yamelí, las seguidoras de Charly siguen acosándola cada vez que pueden. Incluso, se atreven a llegar hasta la puerta de Surround, donde ella está trabajando. En unmomento en el que está a punto de bajarse del coche, varias adolescentes comienzan a increparla, pero ella se defiende nuevamente y les deja muy claro que no cesará en su venganza.

        Flow se muestra encantado con esta situación tras enterarse de lo ocurrido. Lo único que perturba su paz son las constantes pesadillas que tiene desde que mató a Marlene. Además, siente que ahora está más solo que nunca, después de que su abogada comience a darle largas.

        La extraña actitud de su padre, unida al hecho de que haya encontrado una pistola en su armario de nuevo, hace que Vanessa comience a dudar de la inocencia de este. Poco a poco, empieza a pensar que todas las barbaridades que se han dicho de él podrían ser ciertas, incluida la teoría de que haya tenido algo que ver con la muerte de su madre.

        La joven, que no soporta más llevar este peso sola, habla con Erik. Él le aconseja que conversé con Yamelí: “Tienes que darle la oportunidad de que te cuente su historia. Todo en la vida tiene dos versiones y tú solo has escuchado la de Charly”. Vanessa finalmente accede a entrevistarse con Montoya y lo que escucha no le gusta nada.

        Cruz pierde el control de sus actos

        Entretanto, Juanjo se ha dado cuenta del acercamiento que hay entre su amada y Jack. Por miedo a perderla, trata de hacerle entender que su futuro es juntos: “Debemos darnos la oportunidad de amarnos. Algo que no pudimos hacer en el pasado”. Yamelí no logra frenar por más tiempo sus sentimientos y termina besando apasionadamente al productor. Ha entendido que no puede, ni debe,anteponer la felicidad de Wendy a la suya propia.

        No obstante, no todo va a ser bueno en la vida de la letrista. Mientras sale de Surround, es atacada por Charly, quien trata de golpearla llevado por la rabia. El cantante ha perdido por completo la cordura y está desesperado. Juanjo, que escucha todo el ajetreo fuera de su negocio, sale en defensa de la joven y tumba a Cruz de un puñetazo. “No te vuelvas a acercar a ella, porque te juro que te va a ir muy mal. Ahora ella no está sola y debes respetarla, maldito. Charly no tiene más remedio que irse.



        Fuente: Leer Artículo Completo