‘La reina soy yo’: avance de los capítulos de esta semana de la serie de Nova

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

        La policía logra dar con el paradero de Toño, al que culpan por el asesinato de Diana, y en mitad de una fuerte persecución terminan matándole. Mientras tanto, Yamelí, que ya está fuera de peligro tras ser apuñalada en prisión, recibe en el hospital la visita de Erik.

        Montoya, que ya no quiere seguir ocultando su identidad, le cuenta al joven quién es realmente y además, le confiesa que ella es su verdadera madre: “Tus padres somos Charly y yo. Monchis te robó de brazos de mi abuelita cuando yo estaba en la cárcel y te hizo pasar por su hijo adoptivo. Yo pensé que habías muerto”. El joven, tras la sorpresa inicial, termina abrazando a su madre tiernamente: “Por fin te he encontrado, mamá. Jamás pensé que te vería y te conocería”.

        Axel abandona a Charly

        Horas más tarde, Erik llega al despacho de Charly y le revela que no es su hermano como creían desde que él nació: “Yo soy tu hijo. El que tuviste con Yamelí. Por eso nos parecemos tanto desde siempre”. El artista no se toma nada bien la noticia y, al principio, piensa que todo se trata de una trampa preparada por Montoya. Después, las piezas empiezan a encajar en su mente y le exige a Erik que no cuente a la prensa lo que acaba de saber.

        A Flow no paran de lloverle problemas. A este, se le suma uno más: Marlene, la amiga de Toño comienza a chantajearle. La mujer tiene pruebas de que el cantante fue quien encargó darle un susto a su esposa, y que por eso, ella resultó asesinada. Paralelamente, Wendy es atropellada brutalmente cuando sale de Surround. El conductor del vehículo no es otro que el padre de Irma, quien estaba conduciendo borracho al volante. Tras el accidente, se da a la fuga y Wendy queda tirada en plena calle.

        Ajeno a lo que le ha ocurrido a su exesposa, Juanjo tiene dos nuevos integrantes en su productora. Por un lado está Yamelí, que desea centrarse en su gran pasión, la música. Y por el otro Axel, quien se ha hartado de los desprecios de Charly y le ha dejado a su suerte. Junto a Juanjo quiere sacar nuevas canciones: “Aquí voy a triunfar”.



        Fuente: Leer Artículo Completo