‘La reina del sur’: ¿habrá temporada 4 en Netflix?

  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Telenovelas en España: las más vistas

        La tercera temporada de La Reina del Sur nos sitúa directamente en la cárcel, donde se encuentra Teresa tras cuatro años recluida. Pero esta mujer valiente y creativa consigue escapar con la ayuda de Epifanio, que la necesita para una misión en Colombia. Pero Sofía ya es adolescente, está enamorada y también necesita a su madre.

        La Reina del Sur, ganadora de un premio Emmy a Mejor serie de habla no inglesa, ha vuelto a situarse entre los contenidos más vistos de la plataforma, llegando incluso a estar entre los tres primeros del Top 10. Junto a Canto para no llorar. Arelys Henao y la imparable Café con aroma de mujer, que sigue en ese cotizado ranking desde hace meses.

        Ttras triunfar con su primera y segunda temporada, La reina del sur brinda a sus seguidores nuevos episodios en la temporada 3. Esta entrega fue estrenada el 30 de diciembre, pero ahora la pregunta que se hacen muchos seguidores es, ¿habrá temporada 4 de La reina del Sur?

        ‘La reina del sur’ Temporada 4: ¿renovada?

        A pesar del éxito, aún no está decidido si habrá nuevos episodios de la exitosa serie. Durante las entrevistas que Kate del Castillo tuvo para promocionar La Reina del Sur, la actriz mexicana estuvo en La Mesa Caliente, programa de Telemundo donde le preguntaron sobre una cuarta temporada de la serie.

        No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya, bye, bye. Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla, comentó Kate del Castillo.

        Es decir es poco probable que realicen una cuarta temporada de la serie, aunque claro todo puede cambiar y solo queda esperar noticias de Telemundo sobre el tema.

        Fuente: Leer Artículo Completo

        Noticias de estilo de vida