La programación especial de Antena 3 para Nochebuena y Navidad 2020

El éxito de Antena 3, Mask Singer, se queda a las puertas de la Navidad.El miércoles 23
se desvelaráal ganador de la máscara de oro.Ya no pudo ser para Pavo Real y Girasol, los nombres más predecibles (Pastora Soler y Al Bano), pero continúa el juego de pistas con los cuatro finalistas: Catrina, Cuervo, Camaleón y Caniche. Mario Casas, Tamara Falcó o Jorge Lorenzo son algunas de las apuestas de los investigadores.

Antena 3 emite estas fiestas la edición más emotiva de La Voz senior, con David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Después de doblarse cada semana y recibir a los asesores (Pitingo, Davidde María, Álex Ubago y Camí), encara su recta final, dejando atrás el recuerdo amargo del adiós a Andrés Caparrós y otros aspirantes menos conocidos.Solo uno de los 20 seleccionados será ganador, pero todos estos artistas veteranos han recibidosu particular homenaje.

‘Divididos’ llega fuerte a La Sexta

80.000 euros están en juego en el concurso de Luján Argüelles que La Sexta emitirá estas fiestas enel prime time de los martes.El miercoles 23, Wyoming confina a su equipo en El intermedio en casa por Navidad, última edición del año, y el jueves 24, en Zapeando, Dani Mateo y los suyos se intercambian los regalos. Y por la noche, despues del mensaje del Rey, Especial El cub de la comedia.

El encuentro de Arturo Valls con los niños

En Nochebuena, ¡Ahora caigo! recibirá a los pequeños que este año quieren llevarse todos los premios. Por eso, en la prueba final, quien haya hecho caer a sus ocho contrincantes deberá contestar a contra reloj las 10 preguntas para poder irse de campamento de aventura en la montaña. Y como sorpresa final Arturo Valls y los niños interpretarán una canción.

El jueves 24, Jorge Fernández invitará a girar la ruleta a aquellos alejados de los suyos, como Dulce María, mexicana afincada en Alicante ; Eduardo, argentino que será papá en breve, y Estefany, de Bolivia, profesora de instituto. Y el viernes 25, sus tres invitados quieren sorprender a sus abuelos: Marta, periodista de Madrid; Pablo, músico sevillano y Sara, estudiante de Derecho.

Entre explosiones y campanadas

La edición de Nochebuena de ¡Boom! que presenta Juanra Bonet acoge a los presentadores de Fin de Año: Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que darán las uvas, y Eva González y Roberto Leal, que dirán con alegría Adiós 2020 el jueves 31. Nos contarán cómo piensan pasar las fiestas y se enfrentarán a los Dispersos, divididos en dos equipos, para jugar por una causa solidaria.


Fuente: Leer Artículo Completo