La llegada de Ali; ‘Tierra amarga‘

QUÉ HA PASADO

• Züleyha se ve obligada a casarse con su jefe.

• Hünkar denuncia a Yilmaz ante la policía y es detenido.

• Sermin pide a Fadik que sea sus ojos en la mansión.

Han pasado varios mesesdesde la boda de Demir y Züleyha y esta ha dado a luz a un precioso bebé llamado Adnan. El orgulloso padre lo presenta a su círculo más cercano y luego da oro a sus trabajadores como regalo por el alumbramiento. Ante todos muestra una gran sonrisa, pero hay algo en su interior que lo atormenta. Resulta que Yilmaz se ha escapado de la cárcel y ya sabe, al igual que el resto, la verdadera relación que lo unía a su esposa. “Tengo miedo de que venga a por ella y me la quite. Pero te juro que antes de que pase eso, lo encontraré y lo mataré”, le dice a su madre. Hünkar le pide que sea discreto con el asunto: “Tu mujer no puede enterarse de que ese hombre está libre o tratará de escaparse”.

Ninguno de los dos sospecha que Yilmaz se encuentra más cerca de ellos de lo que piensan. Gülten lo halló en malas condiciones y, gracias a una amiga, lo ha escondido en la zona del lodazal, donde viven algunos de los empleados más pobres de la finca. El exrecluso tiene mucha fiebre y la sirvienta, asustada, decide pedir ayuda al doctor Sabahattin. Este, viendo lo enamorada que está la chica del malherido, lo atiende y le suministra unos medicamentos para que mejore. Además, promete no hablarle a nadie de su paradero. “Este chico ha sufrido mucho. Lo mejor será que se marche de aquí”, asegura.

Entretanto, Gaffur y Saniye viven una incómoda situación en su casa. Un pretendiente de Gülten ha llegado junto con sus padres para pedir su mano, pero ella no aparece, dejando en vergüenza a su cuñada y a su hermano.

Al día siguiente, un lujoso coche recorre las calles de la ciudad hasta una casa situada en al periferia. De él baja un hombre de mediana edad, bien vestido y cuyo nombre es Ali Rahmet Fekel. Nadie lo sabe, pero tiene un pasado en común con los Yaman y ahora ha regresado para vengarse.

Fuente: Leer Artículo Completo