‘La isla negra’: conoce el reparto de la película de misterio de Netflix

  • Los oscuros secretos de una isla aparentemente tranquila amenazan con engullir a un alumno huérfano que entabla una relación íntima con la nueva y misteriosa profesora.
  • Todos los estrenos de Netflix en agosto.
  • Películas Netflix 2021: los mejores estrenos
  • Las mejores series de misterio de Netflix.

    En España nos ha llegado con el título de La isla negra, pero también la conocerás como Black Island o por su título original en alemán, Schwarze Insel. ¿Cuándo se estrena la película en Netflix? A partir del 18 de agosto, puedes tomar un desvío hacia el extremo norte: La isla negra tiene lugar en la isla de Amrum en medio del Mar de Wadden del Mar del Norte. La película fue dirigida por el experimentado y premiado germano-portugués Miguel Alexandre (Arthur & Claire), quien también actuó como camarógrafo y escribió el guión junto con la actriz Lisa Carline Hofer (Tatort).

    ‘La isla negra’: argumento

    Después de la trágica muerte de sus padres, el graduado en secundaria Jonas Hansen (Philip Froissant) tiene que mudarse con su abuelo Friedrich (Hanns Zischler) a la isla de Amrum en el Mar del Norte. No solo por esto, muchas cosas están cambiando en su vida, después de todo, está en el umbral de crecer, donde las emociones pueden volverse locas rápidamente. Ni siquiera sabe qué le sucede cuando su floreciente relación con su compañera de clase Nina (Mercedes Müller) es perturbada por otra mujer.

    Sin embargo, esta es Helena Jung (Alice Dwyer), quien también es su nueva profesora de alemán. Sin embargo, la pedagoga no solo promueve el talento de escritura del joven introvertido, sino que también se lanza a un romance apasionado y prohibido con Jonas. Pero hay mucho más en esto de lo que parece inicialmente. ¿Qué plan secreto persigue la misteriosa mujer?

    ‘La isla negra’: el reparto

    Alice Dwyer como Helena Jung. Llamó la atención de la escena cinematográfica alemana en 2002 con solo su tercera película: con solo 13 años, impresionó en el drama Baby como la precoz Lolita que seduce al novio de su padre.

    A partir de entonces, no pasó un año sin que Dwyer fuera vista en el cine o en la televisión. Su filmografía incluye películas como Lights, Three Rooms / Kitchen / Bathroom, Today I’m Blonde y The Invisible – We Want to Live, además de apariciones en series como Der Alte, Polizeiruf 110 y Tatort. En La isla negra, la berlinesa asume el papel de la maestra Helena Jung, quien seduce a su alumno Jonas y al mismo tiempo parece estar persiguiendo un oscuro plan.

    https://www.instagram.com/p/COfxeIJhnVF/

    A post shared by Alice Dwyer (@alice.dwyer)

    Philip Froissant como Jonas Hansen. Philip Froissant debuta como actor en La isla negra. En él interpreta al estudiante y recién llegado a la isla, Jonas Hansen, que experimenta un lío de emociones cuando comienza una aventura con su profesora de alemán. El próximo proyecto del joven de 27 años también se puede ver en Netflix: la serie histórica alemana Die Kaiserin, una nueva versión de la serie de películas de Sissi.

    https://www.instagram.com/p/CC8OdjzpO9J/

    A post shared by Philip Froissant (@philipfroi)

    Hanns Zischler como Friedrich Hansen. Alrededor de cincuenta años de experiencia profesional separan a Hanns Zischler de su cineasta Philip Froissant. El hombre de 74 años ha sido durante mucho tiempo una institución del cine alemán y puede mirar hacia atrás en una carrera completa. Obtuvo fama internacional en 2005 por su papel del agente del Mossad, Hans, en el thriller Munich de Steven Spielberg. En el pasado reciente, también pudo convencer a una gran audiencia como Engelbert Rath en la serie de crimen de Tom Tykwer, Babylon Berlin. Para el thriller de Netflix la isla negra, Zischler asume el papel de Friedrich Hansen, quien acoge a su nieto Jonas después de la muerte de sus padres.


    Fuente: Leer Artículo Completo