‘La isla de las tentaciones’: Samu y Mario se besan en una discoteca

  • Los mejores realities que puedes ver en Netflix
  • Las escenas más tórridas en realities de televisión
  • Los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones

    Esta nueva edición de La isla de las tentaciones está dejando un gran número de momentos para la historia, no solo tórridos como el encuentro entre Cristian y María de los Ángeles, sino también entre los propios concursantes pues han forjado una gran amistad tal y como se les ha podido ver durante lo que llevamos emitido de reality. Entre ellos, Samuel Chávez y Mario González se hicieron muy amigos. Los dos concursantes se convirtieron en un gran apoyo mutuo junto con Javi, tanto es así que incluso compartieron cama más de un día, sobre todo, en los primeros momentos de la experiencia.

    Esta amistad ha provocado dudas de algunos seguidores que, en una tanda de preguntas y respuestas en redes sociales, le han preguntado al canario si tendría algo con su amigo, Mario, más allá de una amistad. Él no ha dudado en responder con un vídeo.

    Ante la pregunta, él publicaba un vídeo en el que se daba un pico con Mario en una discoteca, mientras cantaban y se lo pasaban bien, con un rótulo en el que se podía ver: «Verdadero, ya ya lo hemos tenido». Una divertida forma de contestar a aquellos que no ven que esta amistad estrecha sea solo una amistad y que tuvieron otra divertida respuesta por parte de Mario quien aprovechó ser mencionado en la historia para compartirla con sus seguidores. Así, se ha hecho eco en su cuenta de la respuesta de su amigo y la ha compartido añadiendo: «Qué bonito es el amor».

    Aunque todavía no se ha emitido el final de esta edición, sí que conocemos el final de la historia de Samu y es que él mismo podría haberlo dejado caer en un show de comedia al que acudió en Madrid.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida