La historia de Daryl y Leah continuará en la temporada 11 de ‘The Walking Dead’

  • ‘The Walking Dead’ por fin ha presentado una historia de amor para el personaje de Daryl en el capítulo 18 de la temporada 10.
  • Este capítulo forma parte de los especiales de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’.

    El capítulo 18 de la temporada 10 de ‘The Walking Dead, titulado ‘Encuéntrame’ mostró lo que le sucedió a Daryl Dixon (Norman Reedus) en esos cinco años durante los cuales dejó Alexandria para estar solo en el bosque mientras buscaba a Rick (Andrew Lincoln). Y lo que encontró fue… ¡AMOR! O al menos algún tipo de conexión emocional con una mujer llamada Leah (Lynn Collins) que estaba en una cabaña lidiando con su propia pérdida.

    La historia de fondo terminó con Daryl dejando a Leah desaparecida una nota que decía “Pertenezco a ti. Encuéntrame” escrita en un mapa. Pero, ¿volveremos a encontrar a Leah?

    La showrunner Angela Kang también ha dicho que queda mucho por contar de la historia de Leah. “Espero que el lugar al que llegue la historia resulte interesante y sorprendente“, le dijo Kang a EW. Entonces, ¿eso significa que veremos a Leah, viva o muerta, de nuevo? “Solo diré que veas la temporada 11 cuando llegue“, dice Kang.

    La temporada 11 de ‘The Walking Dead’

    En la entrevista, la showrunner reconoce que estaba trama estaba originalmente preparada para la próxima temporada, pero que finalmente decidieron adelantarla a estos capítulos especiales:”Este episodio es uno que siempre planeamos como parte de la temporada 11. No en esta forma exacta, pero siempre estábamos planeando una versión de esta historia para la temporada 11. Hay algunas cosas que probablemente hubiéramos construido un poco más y un poco diferente“.

    Sobre la intención de darle por fin a Daryl una historia de amor, comenta que fue difícil, porque los millones de seguidores de la serie han querido que se le relacione con Carol u otros personajes: “Diría que hubo un período de tiempo muy particular, donde las cosas estaban bastante oscuras tanto para Daryl como para este personaje, Leah. Creo que sintió que estaba destrozado por el hecho de que ella simplemente desapareció sin dejar rastro, y esperaba que se encontraran. Pero no puedo decir que nada de eso sea objetivamente su verdadero amor en el apocalipsis“.

    Para saber en qué quedará esta historia de amor tendremos que esperar a la temporada 11 de The Walking Dead.

    Fuente: Leer Artículo Completo