‘La hija del embajador’: nuevo horario para la telenovela de Nova

  • Qué ha pasado en ‘La hija del embajador’: El embajador Güven le promete a Akin que traerá a su hija de vuelta a cambio de que este le diera una fuerte suma de dinero

    Menekse no soporta la idea de que Melek viva en su casa. Quiere deshacerse de la hija de su marido o, por lo menos, hacer que todos dejen de tratarla como si fuera una princesita. Piensa que los único niños que tienen derecho a heredar la fortuna de los Efeoglu son los que ella tenga con Sancar en un futuro no muy lejano.

    Así pues, idea un plan para fastidiar al estancia de la pequeña en la casa. Menekse rompe su vestido de novia con unas tijeras y lo esconde debajo de la cama de su hijastra. Después, se las ingenia para que su suegra Halise descubra la prenda totalmente destrozada y piense que fue Melek quien cometió semejante barbaridad: “Esto no se puede quedar así”.

    Halise regaña a su nieta creyendo que ha cometido una falta imperdonable. La niña se asusta al verse acusada de algo que no hizo y entra en un angustioso estado de shock. No habla, no se mueve. Simplemente, tiembla con la mirada perdida y nadie logra hacerla reaccionar.

    Nare quiere escapar con su hija

    Sancar se preocupado porque su hija no mejora, decide pedirle ayuda a exnovia, la única persona que está acostumbrada a tratar con los brotes nerviosos de la criatura. Nare llega corriendo a la mansión Efeoglu y logra que Melek salga de su trance hablándole dulcemente al oído. “Solo reacciona al sonido de mi voz”, explica cuando la niña ya está mejor.

    A continuación, pide quedarse a solas con ella. Cuando nadie puede escucharlas, Nare le explica que esa misma noche se irán las dos juntas muy lejos y así Sancar no podrá separarlas: “Tú encárgate de salir por una de las puertas y yo te estaré esperando en la entrada.No obstante, el plan no resulta como tenían pensando, pues Sancar se queda toda la noche vigilando a Melek y esta no puede escaparse hasta el amanecer.

    Nare la recoge cuando el sol ya ha terminado de salir. Ambas están a punto de subirse al coche y marcharse, pero Sancar las descubre y las detiene. Entre ambos padres se arma una gran discusión que se detiene cuando Güven inesperadamente hace acto de presencia. Con un poder judicial en la mano en el que se le entrega la custodia de Melek, coge a al niña del brazo y se la lleva a la fuerza. Mientras, Nare y Sancar gritan desesperados pidiendo que no lo haga.


    Fuente: Leer Artículo Completo