La divertida pillada a Cristina Pardo en directo en ‘Liarda Pardo’: “Voy al baño”

Cristina Pardo ha sufrido uno de esos momentos que suelen llamar ‘cosas del directo’. La presentadora de Liarla Pardo quería aprovechar la pausa de publicidad para ir al baño, pero no todo salió como pensaba.

Voy a hacer pis“, se escucha en pleno directo de ‘Liarla Pardo’ mientras Cristina se levanta de la mesa del programa tras la entrevista a Xavier Sardà. Cristina Pardo “iba a ir al baño” aprovechando la pausa de publicidad, pero se queda ‘congelada’ al ver que está en directo. Una divertida e incómoda anécdota que la presentadora resuelve con una sonrisa. “¿Hola? Me iba a levantar“, dice sorprendida. “Iba a ir al baño, señores“, añade.

El vídeo de la pillada

La presentadora, entonces, pensaba que la señal no volvería a plató sino que se irían directamente a publicidad. La señal volvió y los espectadores pudieron ver que Pardo se estaba levantando para, según desveló ella misma de forma natural al darse cuenta de que estaba en directo, “ir al baño”.

Hola, me iba a levantar, que iba a ir al baño señores“, explicó, para después salir del atolladero con mucho humor y natualidad. “Vamos un momento a la publicidad y voy al baño, que todo hay que contarlo todo“. El plató no pudo aguantar la risa y Cristina salió del paso con una sonrisa y con naturalidad. El vídeo del momento se viralizó en las redes sociales, donde ella misma reaccionó con varios emojis de risa.“Problemas del directo”, se escucha en ese momento en el plató de ‘Liarla Pardo’.

El momento exacto de la pillada con Cristina Pardo de pie lo podéis ver vosotros mismos a través de este tweet que la propia presentadora publicó para tratar el momento con naturalidad.

Fuente: Leer Artículo Completo