La dimisión de Marcela; ‘Betty en NY’

QUÉ HA PASADO

• Marcela trata de suicidarse.

• Betty cambia de imagen.

• Julia sufre un infarto.

Mientras Inesita pideayuda a Margarita para demostrar que no robó la colección de moda, Hugo enfrenta a Romina y le muestra la foto que subió a sus redes sociales: “¿Por qué te robaste mi cuadro?”. Al verse acorralada, ella finge un dolor de vientre y se desmaya. Nicolás convence a Patricia de que lo acompañe a la inauguración de una galería de arte. Marcela y su exprometido también están entre los invitados y la prensa losfotografía juntos. “El plan de hacerme la víctima está funcionando. Armando está cada vez más cerca e, incluso, se queda a dormir en mi apartamento”, comenta la ejecutiva al día siguiente a Patricia.

Ajena a esto, Betty se cita con Roberto en un restaurante y le promete asumir su responsabilidad en V&M. Ya recuperada, Romina amenaza a Mata con revelar la verdad sobre el plagio de la ropa si no le entrega un millón de dólares. A su vez, Fabio hace creer a Hugo que el cuadro que vio en la foto de la mujer era una copia que compró en el barrio chino.

Sandra defiende a Wilson ante su familia

Se celebra la junta directiva en V&M y Esteban informa de que si la empresa vuelve a manos de los Mendoza los acreedores exigirán sus pagos e irán a la quiebra. Betty aparece por sorpresa y todos se quedan impactados con su nueva imagen. “Renuncio a mi cargo y propongo que ella sea la presidenta”, anuncia Roberto.

Marcela monta en cólera y la joven, que ya no está dispuesta a soportar faltas de respeto, se levanta y se marcha. A la salida, Daniel también intenta provocarla, pero ella no cae y lo enfrenta: “No vuelvas a acercarte a mi familia o conseguiré una orden de restricción en tu contra”. Efraín va a buscar a Jenny para reprocharle que haga vida de soltera: “¡Eres una desgraciada! Pero sigo enamorado de ti y si estoy con Sofía es porque no tengo adonde ir”. No imagina que su exesposa está escuchando todo.

Armando va a casa de Betty y le pide que acepte la presidencia de V&M. Además, no pierde la ocasión para declararse una vez más: “Estos días sin ti han sido los más infelices de mi vida. No voy a resignarme”. Ella no rechaza su abrazo y le dice que ya le ha perdonado, pero Nico llega e interrumpe la conversación.

Lejos de allí, la Pantera le cuenta a los hermanos de Sandra sobre su embarazo. Cuando la mujer llega con Wilsonintentan golpearlo, pero ella se enfrenta a su familia y decide irse de su casa. Hugo no termina de fiarse de Romina y rebusca entre sus cosas. Sorprendido, le cuenta a Inesita que tiene una cuenta en el banco con cien mil dólares.

También Armando trata de encontrar pruebas para demostrar que la mujer es la responsable del robo de la colección de moda anterior. Sofía se reconcilia con Charlie después de saber que la mujer con la que lo vio es su ahijada. Esa misma noche, le pide ayuda para encarar a Efraín. “Vete de aquí. Sé que recuerdas todo y como ves ahora tengo a un gran hombre a mi lado”, afirma ella. Daniel no está dispuesto a permitir que nadie se entrometa en sus planes y ordena a Mata que se deshaga de Romina.

Por su parte, María Lucía sigue su aventura con Ricardo y, tras ver unos informes de un psiquiátrico, trata de averiguar si tiene a algún familiar ingresado allí.

Jenny regresa al lado de Efraín por dinero

Finalmente, Betty acepta la presidencia de V&M, pero pone tres condiciones: “Exijo absoluto respeto, que Nicolás Ramos se encargue de las finanzas y no trabajar en mi antigua oficina”. Roberto hace pública la noticia y las reacciones no se hacen esperar.

Mientras que el pelotón lo festeja, Hugo se niega a trabajar para ella y Marcela enfurecida presenta su dimisión. Al enterarse, Betty trata de persuadirla: “Te necesitamos aquí. Yo te prometo que voy a mantenerme alejada de Armando”. La ejecutiva no la cree y pide a Patricia que mantenga vigilada a su rival.

Cuando Efraín recibe una cuantiosa indemnización por su accidente, Jenny acepta volver con él. En otra parte de la ciudad, Mata intenta atropellar a Romina. Con el susto en el cuerpo, vuelve a casa y convence a Fabio de que deben marcharse a Argentina.

Fuente: Leer Artículo Completo