La confianza de un padre; ‘Ciudad cruel’

  • Nedim es acusado de intento de asesinato.
  • Seniz se recupera en el hospital tras apuñalarse.
  • Damla decide terminar su romance con Civan.

    Nedim, finalmente, ha sido declarado inocente del intento de asesinato de Seniz y ya está otra vez en la mansión. Sin embargo, que su tío le creyera culpable de tan terrible acto ha abierto entre ambos una brecha insalvable. Agah, viendo que ha perdido el afecto de su sobrino, se refugia en su hijo, a quien considera que a desatendido últimamente. Decidido a recuperar la sintonía con su vástago, le da un voto de confianza y pone en sus manos la empresa familiar: “Me siento mayor y quiero retirarme. Serás el nuevo presidente”.

    Esa misma noche, familia y amigos se reúnen en un evento en el que Cenk recibe el nombramiento. Los presentes felicitan al hombre que se muestra algo cabizbajo, pues su esposa le ha pedido el divorcio. Después de agradecer los buenos deseos, Karaçay busca a Cemre por toda la sala, pero no la encuentra. No sospecha que en ese instante su amada está siendo secuestrada por tres personas, que siguen las órdenes de Seniz. El siguiente paso es matarla, pero uno de sus captores se la lleva a una nave abandonada y resuelve pedir una importante suma de dinero a sus seres queridos a cambio de liberarla. Al amanecer, estos reciben un vídeo de la joven amordazada.

    A su vez, Nurten está desesperada pues no sabe dónde se halla su hija Basak. Nedim encuentra al ama de llaves llorando en la cocina y le pide que le cuente qué le ocurre. “El padre de su bebé la ha abandonado y no sé que será de su vida. Le he dicho que venga a vivir conmigo, pero se niega a ser sirvienta de nadie”, se desahoga. El joven ruega a la señora que se tranquilice y le promete que hará lo necesario para traer a la chica con de vuelta con ella.

    Minutos más tarde, se cita con la doctora Cetiner y le pone al corriente de la situación de la muchacha. “Está algo perdida en la vida y creo que una buena terapeuta como tú la ayudará. Aquí tienes su teléfono”, dice mientras le extiende un pequeño papel.

    Fuente: Leer Artículo Completo