‘La Chica de Nieve’: todo sobre la temporada 2 de la serie

  • 30 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
  • Las 15 mejores series españolas de Netflix en 2023
  • Las series de Netflix 2023 más esperadas y recomendadas

        El último thriller policíaco de Netflix, La chica de nieve, comienza con el misterio de una chica desaparecida llamada Amaya, pero los misterios dentro del misterio pronto se desvelan una vez que una periodista llamada Miren investiga su desaparición.

        A lo largo de seis episodios, la serie de Netflix lleva a los espectadores a algunos lugares oscuros y tenebrosos, e imaginamos que una posible segunda temporada iría aún más lejos, sobre todo si los libros de Javier Castillo en los que se basa esta serie son algo a tener en cuenta.

        Dejando a un lado el flujo constante de cancelaciones de Netflix, una renovación podría ser más probable de lo habitual, dado que la primera temporada termina con un gran cliffhanger. Eso no ha impedido que los ejecutivos de Netflix hayan cancelado series antes, pero tenemos un buen presentimiento sobre esta.

        ‘La chica de nieve’ Temporada 2: posible fecha de estreno

        La chica de nieve se estrenó el viernes 27 de enero de 2023, así que si la serie vuelve para una segunda temporada, los nuevos episodios podrían llegar a principios de 2024. Sin embargo, el futuro de la serie sigue en el aire, por desgracia, después del final explicado de la serie.

        Probablemente no sabremos más hasta uno o dos meses después del estreno, porque ese es el tiempo que Netflix suele tardar en decidir las renovaciones en función de las cifras de audiencia.

        ‘La chica de nieve’ Temporada 2: reparto

        Si regresa para una segunda temporada, los fans pueden asumir con seguridad que Milena Smit volverá como la intrépida periodista Miren Rojo. También es probable que José Coronado regrese como Eduardo, pero más allá de eso, las predicciones sobre el reparto son un poco complicadas.

        Los personajes que murieron en la primera temporada, como David Luque, probablemente no volverán, aunque a la serie le encanta dar saltos en el tiempo y los flashbacks podrían ayudar a explicar algunas de las grandes preguntas sin respuesta.

        Si es así, posiblemente Tristán Ulloa regrese como David Luque, pero otras personas que sólo estuvieron involucradas en el caso de Amaya podrían no hacerlo. Por ejemplo, es probable que el papel de Loreto Mauleón como Ana Núñez, la madre de Amaya, sea sólo una temporada.

        ‘La chica de nieve’ Temporada 2: argumento

        La primera temporada termina con una renovación en mente, porque aunque el caso de Amaya se ha resuelto, aún queda ese asunto del sobre que Miren recibe en la firma de libros.

        Un mensaje reza «¿Quieres jugar?» en el exterior, y dentro contiene una polaroid de otra chica desconocida que está secuestrada, casi igual que Amaya. Pero Iris está muerta, así que ¿quién le ha enviado esta foto a Miren? ¿Por qué están jugando con ella? Y quizás lo más importante de todo, ¿quién es la chica de la foto?

        No ofrece respuestas fáciles a nada de esto al final del último episodio, pero hay un libro secuela escrito por Javier Castillo llamado El juego del alma que podría dar algunas pistas. En él, Miren visita Nueva York para investigar la crucifixión de una chica de 15 años y cómo puede o no estar relacionada con la última polaroid.


        Fuente: Leer Artículo Completo

        Noticias de estilo de vida