Kuno Becker confiesa que no quiere tener hijos por esto

  • Kuno Becker ha sido siempre muy hermético con su vida privada, algo que ha cambiado en las últimas entrevistas, dejando ver el triste motivo que le lleve a no querer tener descendencia

    Kuno Becker confiesa que aunque a lo largo de su vida ha tenido varias relaciones amorosas que han durado, nunca ha pasado por su mente formar una familia, pues durante su infancia y adolescencia vivió momentos muy complicados y no quiere que esto pudiera llegarse a repetir o incluso ser más grave. En entrevista con “Hoy”, el actor reveló que sus padres nunca le expresaron cariño e incluso su madre lo manipulaba constantemente para que hiciera la carrera que a ella le gustaba, pero al negarse lo corrió de su casa. Asimismo, dijo que, aunque está seguro de que no dejaría a sus hijos a la deriva, no sabe si los llegaría a querer.

    https://www.instagram.com/p/BnqwtiUAMGY/

    A post shared by Kuno Becker Mx (@kunobeckermx)

    “Se me hace que no todo el mundo debería de tener hijos. ¿Qué pasa si ese gen de “me valen gorro los hijos” se hereda? Es muy rara la persona que no quiere a sus hijos, pero a mí me pasó, entonces me cuestiono y digo ¿qué tal que yo soy igual? ” Sé que no sería un padre irresponsable, pero sería como “¡Chin! No quiero a este cuate” y no”, dijo Kuno.

    Por otro lado, el protagonista de la telenovela “Fuego Ardiente” señaló que algo malo que aprendió de su padre fue a no pedir disculpas cuando se equivocaba. Sin embargo, con el paso del tiempo ha recapacitado y ahora sabe la importancia de ser humilde y de reconocer sus errores y afrontar las consecuencias que conllevan.

    Además, en otra entrevista, el actor aseguró que en su próxima película ‘Ánima’, en la que dará vida a un transexual e inspirada en su etapa más ocura en la que atravesó una depresión durante 9 años; podría ser la primera de muchas películas sobre esta etapa de su vida. “La escribí partiendo del momento más oscuro de mi vida, una depresión durísima que viví y que antes juzgaba mucho y ahora no tanto. La depresión es algo durísimo, un tema del que me gustaría hablar largo y tendido después, acercarme a esta gente“.

    Fuente: Leer Artículo Completo