Kate Hudson ficha por la segunda temporada de ‘Truth Be Told’ (Apple TV+)

Kate Hudson, ganadora del Globo de Oro por Casi famosos, se une al reparto de Truth Be Told, la serie original de Apple TV+ que comenzará la producción de su segunda temporada el próximo 26 de octubre. La actriz coprotagonizará la ficción junto a Octavia Spencer, la reportera convertida en podcaster Poppy Parnell que se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una celebridad en el país y a enfrentarse a Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que ayudó a encerrar en prisión, quizá por error.

En la segunda temporada, Hudson interpretará a Micah Keith, una gurú de estilo de vida y amiga de Poppy. Un nuevo caso involucra profundamente a ambas mujeres y pone a prueba su relación.

El personaje será el primer papel importante en televisión de la hija de Goldie Hawn, que hasta ahora, fuera del cine, solo había participado en varios capítulos de Glee (2012-2013), donde interpretó el personaje de Cassandra July.

Truth Be Told, que se estrenó el pasado 6 de diciembre, nació como una serie limitada, pero en vista del éxito de su primera temporada, se ha renovado con una segunda entrega. Mientras que los 10 primeros capítulos se basaron en la novela de Kathleen Barber Are You Sleeping, los nuevos se alejarán del material original.

La serie es una producción de Hello Sunshine, Chernin Entertainment y Endeavor Content. La showrunner Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife, Justified) es productora ejecutiva con Spencer; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine; Peter Chernin y Jenno Topping de Chernin Entertainment; y Mikkel Norgaard.

Fuente: Leer Artículo Completo