Karina arrasa en las redes con su canción ‘Ponte las mascarillas’

Con el movimiento conspiracionista del coronavirus, muchas personas se niegan a ponerse la mascarilla para protegerse a sí mismos y al resto, lo que puede ocasionar nuevos y grandes rebrotes. Ante una nueva amenaza de otro confinamiento, Karina alienta a sus seguidores a ser responsables y ponerse la mascarilla de la mejor manera que sabe: cantando.

Quiero vivir, quiero ser como el río que va y no vuelve jamás. Quisiera ser mar, tal vez una flor. Quisiera saber qué siente un grano de arena“. Pero lo bueno de la canción son sus versos finales que no dejan a nadie indiferente: “Las mascarillas, ponte las mascarillas y guarda la distancia, nos van a encerrar. No, no, no, quiero, que no. Por favor, otra vez encerrados no”, cantaba Karina.

O con Karina o con @BoseOfficial . Yo no tengo dudas con KARINA!! pic.twitter.com/3UegpzeZZi

¡Las mascarillas! ¡Las mascarillas! ¡Ponte las mascarillas y guarda la distancia! Nos van a encerrar. No, no, no, no quiero. ¡Nos van a encerrar! Que no, que no, que no, que no, que no quiero. Por favor, por favor, otra vez encerrados no. Por favor, por favor, otra vez encerrados no”, es la particular letra de un ‘tema’ que no ha tardado en hacerse viral.

Por favor cuidaros mucho, por vosotros y por los demás. #coronavirus #covid_19 #rebrotes #mayores #cuidado #mascarilla #distancia #adisfrutarconcabeza

A post shared byKARINA (@karina_artista_oficial) on

Una estrella en Instagram

Con 73 años, Karina se ha convertido en toda una sensación en Instagram. Desde que se abrió la cuenta hace casi un año, la cantante la ha mantenido bastante actualizada y acumula ya casi 13.000 seguidores. En muchos de sus post, Karina narra su día a día y sus preocupaciones, pero últimamente hay algo que no se saca de la cabeza.

Quien fuera nuestra representante en Eurovisión allá por 1971ha querido concienciar a su público con respecto al uso de mascarillas. A sus 73 años, la vitalidad de Karina continúa siendo encomiable: tan pronto te interpreta El baúl de los recuerdos, su éxito por antonomasia, como te improvisa una canción con el coronavirus de por medio.

Fuente: Leer Artículo Completo