Julián Gil presume de amor con la presentadora Valeria Marín

El actor y presentador publicó una foto en su cuenta de Instagram con su novia, la periodista deportiva mexicana Valeria Marín. Ambos presentadores de TUDN compartieron su romance en las redes sociales para celebrar los seis meses de relación sentimental. “Gracias mi amor …. @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional ❤️ Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino … Te amo. Te invito un café ☕️”, escribía el actor al lado de una fotografía en la que se les puede ver en una piscina compartiendo una cómplice mirada.

Para evidenciar la complicidad, la periodista deportiva también hizo una publicación en la misma red social donde expresa su amor hacia Julián. “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”, dijo Marín respondiendo el mensaje romántico del actor. “Voy por tacos 🌮 por café ☕️ y por ti 👫 Donde quieras y cuando quieras”, respondía a su vez el actor.

Mi cómplice de felicidad y paz 😍 Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya.- Oye vamos por unos 🌮?Las mejores decisiones siempre salen de un ☕️ ☺️🥰.-TA!

A post shared byValeria Marín (@valmarin_r) on

Julián y Valeria son conductores de TUDN, y están muy felices por su romance. Los mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y colegas no se han hecho esperar. “Tu felicidad es la mía”, aseguraba Ana Brenda Contreras. José Ron, Carlos de la Mota, Altair Jarabo, Danilo Carrera, Odalys Rodríguez, Laura Carmine o Chantal Andere también han dado su enhorabuena a la pareja, de la que muchos de ellos ya conocían debido a la amistad con el actor.


Fuente: Leer Artículo Completo