Julen se rompe al hablar de sus sentimientos por Sandra Pica: «Estoy muy enamorado»

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Tan solo han pasado unos días desde que Julen se convirtió en el nuevo expulsado de ‘Secret Story’ pero ya han bastado para que el ex concursante eche de menos a su chica. Tanto es así que el novio de Sandra Pica no ha podido evitar derrumbarse a la hora de hablar de ella en plató, y es que siente que ha conseguido encontrar a la persona ideal. «Estoy muy enamorado. Después de estar con Violeta dije que nunca más podría sucederme pero ella me ha demostrado que es posible«, ha indicado visiblemente emocionado.

    Por su parte, ella parece sentir lo mismo y es que ha confesado en el cubo que ella siente que su relación es perfecta. «Ojalá todos pudiesen tener un amor como el nuestro. Somos perfectamente imperfectos», ha reconocido. Unas palabras que parecen haber provocado que él termine derrumbándose en plató.

    El ex concursante no ha dudado en reconocer en quién se está ‘refugiando’ mientras piensa en su chica. «Lo que tenemos es brutal, estoy todo el día en mi casa escuchando a Aitana pensando en ella. Es una persona que tiene de todo, la chica perfecta. Busca y buscaba lo mismo que yo y creo que eso es lo que hizo nuestros caminos se conectaran», ha reconocido entre lágrimas dejando claro que la música de Aitana está siendo de gran ayuda para él.

    De esta forma, parece que para la pareja esta experiencia ha servido para reforzar la relación que comenzaron fuera de la casa de los secretos y que en su momento no consiguieron que saliese como ellos querían. Ahora, él le espera fuera de con muchas ganas de volver a verle. «Estoy como el que ha salido de la guerra. Es la experiencia más dura, más brutal y más bonita que voy a vivir en mi vida«, ha indicado dejando claro que él la única misión que quería lograr dentro de la casa era que a «Cristina se le cayese la careta».

    Fuente: Leer Artículo Completo