José Corbacho celebra sus 55 años mostrando la cicatriz de su trasplante de riñón

  • El actor de Homo Zapping o Pelotas se sometió a un trasplante de riñón el pasado mes de julio que ponía fin a una insuficiencia renal crónica que arrastraba desde hacía años.
  • Ahora, recuperado, muestra la cicatriz exterior y también la interior, que le ha hecho replantearse la vida.

    José Corbacho ha aprovechado su 55 cumpleaños para compartir en redes la lección que ha aprendido tras el trasplante de riñón al que se sometió en julio. No ha sido la celebración que había planeado pero a cambio es feliz por seguir celebrando la vida y cumpliendo días. La cicatriz que luce desde entonces en el abdomen le recuerda que hay que vivir y disfrutar el presente, como ha reflexionado en redes sociales. “El 12 de diciembre de 2015, cuando cumplí 50 años, celebré una gran fiesta. Invité a 50 personas a las que quería, familiares y amigos. Y fue un fiestón”, recuerda. “Los siguientes cuatro años las celebraciones fueron más normalitas, pero yo fantaseaba que cuando llegara mi 55 aniversario habría que hacer algo importante. Pero las personas proponen y la vida dispone. Y la vida ha dispuesto que este 12 de diciembre de 2020 lo celebre de otra manera. Más íntima, más tranquila, y también más concienciado”, confiesa.

    https://www.instagram.com/p/CIsVcAZrQFq/

    A post shared by José Corbacho (@corbachito)

    “Concienciado que si antes celebraba los cumpleaños ahora toca celebrar los cumple días”, dice, “porque cada nuevo día es el primero del resto de tu vida y hay que vivirlo como se merece. Los planes de futuro son los planes de hoy y mañana… será otro día”. La reflexión del concursante de la séptima edición de Tu cara me suena ha sido muy aplaudida en redes sociales por colegas como Loles León, Edu Soto, Lola Índigo, Ángel Llácer o Belén Cuesta, entre muchos otros.

    Fuente: Leer Artículo Completo