Jorge Salinas celebra su cumpleaños en el set de ‘SOS Me estoy enamorando‘

  • SOS Me estoy enamorando graba sus primeros capítulos antes de su estreno en el próximo mes de septiembre.

    Este 27 de julio una canción muy conocida sonó en el foro 15 de Televisa San Ángel, la producción de S.O.S Me estoy enamorando. Al son de ‘Las mañanitas del Rey David’, el equipo de grabación celebró con dos pasteles sorpresa, los cumpleaños de Jorge Salinas y Gloria Sierra.

    En el festejo, realizado con los protocolos de prevención y sanidad implementados por Televisa, estuvieron presentes todos los actores y técnicos que estaban llamados en la jornada de grabación de la telenovela: Daniel Arenas, Irán Castillo, Arturo Carmona, Nuria Bages, Leo Herrera, Lourdes Reyes, Dari Romo, Daniel Chávez, Jorge Trejo, Victoria Viera y Ulises Gallardo.

    Jorge y Gloria agradecieron las muestras de afecto de sus compañeros y aseguraron sentirse afortunados de pertenecer a un proyecto que será muy exitoso. “Gracias por cada uno de los mensajes. Estoy muy feliz, muy agradecida y espero que este sea un gran año para todos”, aseguraba Sierra en sus redes sociales donde mostró que despertó con una grata sonrisa en su casa: su marido y sus hijas le llevaron pasteles a la cama.

    En S.O.S Me estoy enamorando, Jorge Salinas interpretará a Vicente, un hombre invidente que trabajará en el taller de serigrafía de la familia Muñoz Cano. Mientras que Gloria Sierra le dará vida a Paula, ex esposa de Vicente y quien regresará a su vida después de abandonarlo, cuando ya será muy tarde para recuperarlo. S.O.S Me estoy enamorando se estrenará en septiembre de 2021, a las 18:30 horas, por las estrellas.

    Fuente: Leer Artículo Completo