Jesús hace una sorprendente revelación sobre Miguel Frigenti: «Yo también me hubiera enamorado de ti»

  • Luca Onestini gana el primer ‘Secret Story’
        • Miguel Frigenti: ¿está enamorado de Jesús?

          Miguel Frigenti y Jesús consiguieron entablar una buena relación durante su paso por ‘Secret Story’. Tanto es así que el colaborador llegó a reconocer que de no tener pareja le habría gustado tener algo más que una amistad con el cantante. Ahora, el integrante de los Gemeliers ha sorprendido a todos enviándole al colaborador un revelador mensaje con el que le ha dejado claro cuáles son sus verdaderos sentimientos por él, y es que la casa de los secretos les ha unido mucho.

          «Miguel, si hubiera sido gay y más mayor, yo también me hubiera enamorado de ti», ha indicado confesando que ahora ve imposible que esto pueda ocurrir, y es que él es muy feliz junto a su chica, con la que ha decidido volver a darse una nueva oportunidad. Una declaración con la que deja claro la buena relación que sigue manteniendo con el colaborador.

          Además, el cantante ha aprovechado la ocasión para explicar qué es lo que menos le ha gustado de su paso por la casa de los secretos. «Para mí de las peores cosas que me llevo fue discutir con Luca y siento que nos hemos confundido, en parte, con Adara, pero hay muchísimo tiempo aquí fuera para solucionar las cosas«, ha indicado confesando que le gustaría solucionar las cosas con la novia de Rodri.

          Los Gemeliers han reconocido que sienten que tienen una conversación pendiente con su compañera para solucionar las cosas, y es que creen que no lo hicieron del todo bien con ella. «Por nuestra parte ha sido muy feo, y realmente no hemos tenido la oportunidad fuera de hablarlo. Ahora podemos arreglarlo, me hizo ilusión que le deseara suerte a mi hermano, me dio la sensación de que cariño nos tiene«.

          Unas palabras que parecen no haber convencido a Kiko Jiménez, que se ha mostrado muy duro con ellos en plató reconociendo que no le ha gustado nada el concurso que han hecho. «Estáis en un reality de convivencia y no sabe en ninguna cabeza que no haya roces». Una opinión que Jesús ha explicado que no le afecta, dejando claro que «no le importa», lo que pueda decirle el novio de Sofía Suescun.

          Fuente: Leer Artículo Completo