Javier Bardem ingresa en la saga de ‘Piratas del Caribe’ con ‘La venganza de Salazar’

  • La venganza de Salazar fue la quinta y última entrega de la saga Piratas del Caribe, siempre protagonizada por Johnny Depp
  • Aunque sus papeles perdieron importancia, Orlando Bloom y Keira Knightley no faltaron a una nueva cita de Piratas del Caribe

    El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

    Javier Bardem se hace pirata

    La venganza de Salazar fue la quinta y última entrega de una de las sagas más famosas de la historia del cine, la de Piratas del Caribe, que arrancó allá por 2003 con La maldición de la Perla Negra. Por primera vez en la saga, la dirección fue conjunta, entre los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, que se encargaron de llevar a la gran pantalla una película que no alcanzó el éxito esperado, tanto a nivel de críticas como de números en taquilla.

    Como es habitual, Johnny Depp volvió a liderar el reparto, con Orlando Bloom y Keira Knightley perdiendo importancia en una trama donde destacó especialmente Javier Bardem. El actor español debutó así en Piratas del Caribe, seis años después de que lo hiciera Penélope Cruz, que apareció en el filme En mareas misteriosas (2011). Además, en el filme que se emite hoy en televisión realizó un cameo el exmiembro de The Beatles, el cantante y músico Paul McCartney.

    Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. EE.UU., 2017. Aventuras. 129 min. Dir.: Joachim Rønning y Espen Sandberg. Int.: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Paul McCartney, Keira Knightley.


    Fuente: Leer Artículo Completo