Jason Statham, asesino de élite en ‘The Mechanic’

  • Antena 3 emite la noche del jueves la película ‘The Mechanic’, protagonizada por Jason Statham.
  • Consulta el resto de la programación del jueves en Teleprograma.

    Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.

    El asesino perfecto es aquél cuyo crimen parece un accidente. Para este tipo de trabajo, Arthur Bishop es el mejor, siendo uno de los profesionales más consumados del sector. Cada uno de sus trabajos imposibles le reportan una fortuna. Nunca había tenido conciencia de sus actos, hasta que su amigo y mentor, Harry, se convierte en la víctima. Él y Steve, el hijo de Harry, deciden vengarle. Para ello, Bishop entrenará a Steve para convertirle en una perfecta máquina de matar. Sin embargo, los engaños que sufren ambos dinamitará esta relación que, con el paso del tiempo, terminará por convertirse en un grave error.

    De Charles Bronson a Jason Statham

    The Mechanic es un remake del filme de 1972, protagonizado por Charles Bronson, que en España se tituló Fríamente… sin motivos personales. A partir de un guion escrito conjuntamente por Richard Wenk y Lewis John Carlino, el realizador Simon West recuperó esta historia casi 40 años después de su estreno, esta vez con Jason Statham como protagonista y principal reclamo del largometraje.

    En 2016 se estrenó la secuela de la película dirigida por Simon West, titulada Mechanic: Resurrection, con Jason Statham de nuevo como actor principal, pero esta vez con Dennis Gansel en la dirección.

    The Mechanic. EE.UU., 2011. Acción. 92 min. Dir.: Simon West. Int.: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell.


    Fuente: Leer Artículo Completo