Jason Momoa, arruinado tras ‘Juego de tronos’: “Nos moríamos de hambre”

  • Jason Momoa, que debutó en Los vigilantes de la playa (1999-2001), interpretó a Khal Drogo en Juego de tronos entre 2011 y 2012.
  • Ahora triunfa con See (Apple TV+) y La Liga de la Justicia, mientras prepara la segunda parte de Aquaman.

    La suerte le sonríe pero no siempre fue así. Jason Momoa, a quien vemos en la serie See (Apple TV+), que ya graba su segunda temporada, ha reconocido en una entrevista en InStyle que pasó graves apuros económicos. El imponente actor ha confesado que tras la muerte del personaje de Khal Drogo en la primera temporada de Juego de tronos, tuvo problemas para llegar a fin de mes. “Nos moríamos de hambre después de Game of Thrones, asegura. “No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, lamentaba en referencia a los dos hijos que comparte con la también actriz Lisa Bonet, madre de Zoe Kravitz (Big Little Lies).

    Menos mal que su vida cambió en 2016, cuando Momoa fue elegido para la Liga de la Justicia, y dos años después para protagonizar el megahit Aquaman.

    Ahora tiene la agenda completa hasta 2024. Está grabando la segunda temporada de See, una de las cuatro superproducciones con las que debutó Apple TV+ en noviembre de 2019, y tiene en cartera la segunda entrega de las aventuras del superhéroe de DC. Además, en octubre de 2021 estrenará Dune, del director Denis Villeneuve (Sicario), en la que comparte protagonismo con Josh Brolin, Javier Bardem y Zendaya: “Dios mío. No puedo creer que mi nombre esté con esos nombres”, asegura.

    La película (cuyo estreno se ha pospuesto debido a la COVID-19) es la última adaptación de la aclamada novela de 1965 de Frank Herbert. El actor interpreta a Duncan Idaho, guerrero de confianza del gobernante Paul Atreides (Timothée Chalamet) en una historia ambientada en Arrakis, el planeta del desierto, más de diez mil años en el futuro, época en la que los hombres han consolidado un poderoso imperio galáctico de estructura feudal.

    Fuente: Leer Artículo Completo