Isabel Rábago desvela cómo se siente tras la advertencia de Alba Carrillo a su madre

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Isabel Rábago ha desvelado todo lo que piensa de Alba Carrillo después de haber escuchado cómo ella le advertía a su madre que no se acercase a la colaboradora. Unas declaraciones en las que además dejaba ver que daba por zanjada su amistad con ella. Ahora, la periodista ha confesado cómo se siente. «Alba Carrillo ha estado en esta casa y sabe lo que es estar aquí. Ha sido poco generosa«, ha indicado visiblemente molesta al ver cómo su amiga ha podido llegar a estabilizarle con esas declaraciones.

    Sin embargo, la colaboradora ha dejado claro que ella está dispuesta a perdonarle por lo sucedido. «Yo a Alba le perdono todo porque vi en su cara que está pasando unos momentos complicados. Cuando vi la cara de Alba, su tono, sus lágrimas, entendí que tiene que llevar unas semanas de plató durísimas y no por mí», ha reconocido tras analizar todo lo ocurrido.

    Sin embargo, Isabel Rábago ha dejado claro que a ella no le ha dolido lo que ha sucedido ya que se siente completamente en paz. Unas palabras que le han hecho pensar a Jorge Javier que a lo mejor no eran tan amigas como pensaban. «Pues tal vez no», ha reconocido ella. Además, ha dejado claro que ella tiene intención de hablar con Alba para intentar solucionarlo. «Sé que es muy impulsiva, a lo mejor hablamos cuando salga o a lo mejor tengo que esperar cinco años», ha indicado.

    En cuanto a Lucía Pariente parece que sigue pensando lo mismo.»Yo a Lucía hace tiempo que dejé de verle como la madre de Alba, me parece completamente imprescindible en esta casa», ha recalcado.

    Alba Carrillo responde a Isabel Rábago

    Alba Carrillo, que lo ha escuchado todo desde plató, ha indicado que está muy sorprendida al ver cómo su amiga le «hace un traje» todos los días a su madre. «Cuando salga le pondré los vídeos y le tocará pedir perdón. Sabe que está poniendo en juego muchas cosas«, ha reconocido.

    La colaboradora ha indicado que ella le contó por qué si madre estaba ahí y le parece «muy sucio» que su amiga le esté tratando así. «No le hables pero deja de echarle cubo de mierdas encima».

    La hija de Lucía Pariente no se ha atrevido ha decir que no va a hablar con Isabel Rábago fuera, aunque de momento reconoce que le parece muy difícil.» Yo si le consideraba amiga y por eso la invité a la comunión de mi hijo, pero a lo mejor me equivocaba. Para mí si era intocable y así se lo dije a mi madre«, ha explicado.

    Fuente: Leer Artículo Completo