‘Inocentes’: el avance del capítulo de hoy de la serie turca de Antena 3

  • El avance semanal de ‘Inocentes’.
  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’: Inci siguió a Han hasta un vertedero para saber qué le estaba ocultando.
  • El avance del capítulo del martes de ‘Inocentes’ en Antena 3.

    Los Derenoglu están de celebración. Llegó el cumpleaños de Safiye. La mujer se levanta ilusionada, pero pronto su buen ánimo se termina cuando piensa que nadie se acuerda de su día especial, ya que no recibe felicitación alguna más allá de la de Naci.

    Gülben, por su parte, si le expresa sus mejores deseos a su hermana, pero, en vez de quedarse con ella, acepta salir a tomar un té con Esat, dejando a la mujer plantada por la tarde. La primera cita entre la pareja va viento en popa, a pesar de las excentricidades de la joven.

    Una fiesta de cumpleaños sorpresa

    Al caer la tarde, Gülben, que ya ha regresado a casa, logra, con varias excusas, que Safiye suba al piso de arriba. La mujer no entiende qué está pasando, pero cuando abre la puerta, su mirada se ilumina. Dentro de al estancia se encuentran sus seres queridos, incluido Naci.

    Todos, en complicidad, le han preparado una fiesta sorpresa. Sin embargo, la idea provino de una sola mente.Papá ha organizado casi todo de lo que ves, comenta Gülben a su hermana. Esta se emociona al saber el detalle que tuvo Hikmet, pues jamás se preocupó por ella en su cumpleaños. Es la primera vez que siente el cariño de su padre de forma tan fuerte.

    Cuando el festejo termina, todos se marchan a cena a sus respectivas casas. Safiye escucha una conversación entra Inci y Han en la que este le promete a su esposa ir al psicólogo. La mujer enfrenta a su cuñada y le recrimina que le haya hecho pensar a su hermano que estaba loco y necesita la ayuda de un especialista. .La discusión entre ambas mujeres se ve interrumpida por Ege, quien trae una mala noticia: Haluk ha muerto. Se quedó dormido en su cama tras discutir con su hijo y no se despertó.


    Fuente: Leer Artículo Completo