‘Infiel’: Confesiones en la mesa en el capítulo de esta semana

  • El avance del próximo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3
  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: la doc se acostó con Mert y a cambio de no revelar su infidelidad le pidió información sobre los negocios de Volkan.

    Siguiendo con el chantaje de Asya, Mert no tiene más remedio que darle toda la información sobre el estado financiero de Volkan. No solo lo hace por miedo a que esta le cuenta su desliz a Bahar, sino, porque quiere ganar puntos con ella, pues no puede negar, que la doctora le gusta mucho. “Tengo que decirte algo muy importante que he descubierto. Haluk es el nuevo socio de tu marido”, le cuenta en un momento en que nadie le escucha. La médico le da las gracias por todo y le responde que como recompensa, esa misma noche se verán en el hotel de la última vez.

    Sin embargo, Asya tiene otros planes. Al ponerse el sol, esta se presenta con su marido en la casa de los Güçlü. “Hemos venido a cenar con vosotros”, dice ella con una amplia sonrisa, ante la cara desencajada de su esposo. Durante la comida, la mujer se arma de valor y tras varias insinuaciones, termina confesando que Derin es la amante de Volkan y que, además, está embarazada.

    Haluk zarandea a su hija lleno de furia: “¡Te has acostado con un hombre casado! Eres una perdida”, le grita. Gönul trata de interceder por su hija sin éxito. Entretanto, Volkan sigue a su esposa hasta la calle donde tienen aparcado el coche y le recrimina el escándalo que montó: “¿Desde cuándo sabes que te engaño? Si sabías que te era infiel, deberías habérmelo dicho”. Después, toman caminos separados. Ella se va a dormir a su casa y él pasa la madrugada en el piso de Derin.

    La demanda de divorcio

    Entretanto, Mert llega al hotel donde le ha citado Asya, pero con quien se encuentra es con Bahar: “Ella me dijo que os habíais acostado y que si no la creía viniera aquí hoy, porque en este cuarto te encontraría. Eres un cerdo”. La chica le deja muy claro que no sabe si podrá perdonarle y le pide que no vuelva a casa por el momento.

    A la mañana siguiente, un cartero interrumpe el sueño de Derin. Volkan recibe de sus manos la demanda de divorcio que le ha mandado su mujer. “Quiere quedarse con todo, con la casa, con el dinero y también con mi hijo”, dice desesperado.

    Además, Nil no aguanta más la presión y le confiesa a Seluk que no van a ser padres: “Tuve que decirlo para ganarme la confianza de Derin”. Él, totalmente dolido por la traición, rompe su relación y se va de la casa: “Me has arruinado la vida”. La camarera se queda destrozada.


    Fuente: Leer Artículo Completo